Hola Lourdes, ?es la flor de la cera? no se el nombre cientifico que se le da, pero es preciosa, hace tiempo tuve una pero se seco. Te felicito. Saludos.
Que lindas!! (Mi madre tiene una muy grande, pero tiene muchos pulgones...) Hice unos esquejes, pero aún no sé como saldrán... Tardan muchissimo a salir una hoja que sea...
Que bonitas flores, Lourdes. ¿Cuanto tiempo tarda en hacer la primera floración? Dos años??? Eso es esperar mucho tiempo, pero hay que ver que preciosidad.
Los paparajotes son unos dulces hechos con la hoja de limon tipicos de Murcia y si los he probado, aunque resido en Sevilla soy murcianico. Tengo un limonero en casa y a mi mujer le salen de escandalo.
Eso es lo que quería saber...yo también los hago... Yo he vivido en Murcia...tengo una hija y dos nietas allí y paso tres meses al año por esas tierras....me considero murciana de adopción...por eso te lo preguntaba... A mi se me ha muerto el limonero...helado... pero voy a insistir plantando otro al año que viene...no entiendo por qué lo tienen todos los vecinos y a mi se me hiela
Suerte con tu nuevo limonero Lourdes. ¿Tus vecinos los tienen protegidos?, por que a los limoneros no les hace mucha gracia las fuertes heladas de tu tierra.
Preciosas flores, Lourdes. A mí me llegó un esqueje una vez, pero no hubo forma de que enraizara Yo también tengo un limonero y me han dejado totalmente intrigada con los paparajotes. ¿Sería posible Paparajote Murciano (valga la redundancia, jajaja...), que nos contaras la receta que hace tu señora?