Hola buenas ,recientemente he adquirido un tractor John deere 717,y me gustaría saber si puedo echarle gasoil tipo A En vez del agricola porque he estado investigando y el agricola a parte de ser más barato lleva mas impurezas ,la cuestión es que yo dispongo del A de forma gratuita ya que mi familia tiene una empresa con camiones y tienen un depósito de 1000litros y por no tener que hacer tarjeta que es un follon y más incómodo para mi ,gracias de antemano y también saber que presión deben llevar las ruedas ,las de atrás son de 12,411-36 y llevan agua ,por si alguien podía orientarme
Se puede utilizar el gasoleo tipo A. El tipo B es el mismo pero con un colorante para identificarlo y no se meta en los vehiculos no agricolas. El tipo C es de calefaccion y este si que contiene mas parafina para que tenga mas potencia calorifico, no es que tenga impurezas, unicamente es que si lo pusieses en un vehiculo generarias mucho hollin deteriorando el motor.
a vale de acuerdo,probaré a echar del A entonces ,que en principio es incluso mejor que el b al menos para el resto de vehículos así que probaré ,gracias.