Tragopogon

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por MANU_, 9/6/11.

1. MANU_

MANU_ ecotopia

Me falta saber la especie

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Voy por el Tragopogon porrifolius.
    Mis saludo

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Es T. porrifolius, Manu.
    Saludos

4. MANU_

MANU_ ecotopia

Gracias a ambos.:happy: :happy:

5. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ahora bien, podríamos canjear unas semillitas por mi estadía en Murcia?:smile:
    Nos saldría a ambos mas en cuenta:11risotada: :5-okey:

Mi saludo

6. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

De nada majo! (¿ambos....? :icon_rolleyes: )

7. MANU_

MANU_ ecotopia

Isidro, todo procede de otro hilo, ese ambos se refiere a Fernando y a mí.(leéte el hilo del Senecio).

Fernando, Isidro,yo no quiero ser Juez y parte, ni siquiera juez solo, ni parte solo pero no estaría mal que dejárais de ignoraros, nos ponéis al resto de forer@s en una situación incómoda y mantener estas actitudes en el tiempo produce miasmas.:11risotada:

8. ancar

ancar soy Carolina

Muy bueno!!!!!:beso: :beso: :beso:, ojalá se solucione pronto.

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Con tu permiso Manu y dentro del mayor de los respetos creo incurres en un error y te contesto porque me has citado.
    Yo no ignoro a nadie, nunca lo hago. Mala cosa sería para un hilo pero peor aún, para los lectores, verdaderos dueños del mismo. Para eso es un Foro. Tampoco creo en falsos ignorados, se cae por su peso.
    Por tanto no me siento incluido en estas situaciones incomodas, mas bien quieren incluirme. Lee tu propio hilo y tendrás la respuesta a mis afirmaciones.
    Si no te es suficiente, lee cien mil hilos para atrás, con otros protagonistas quizás y encontraras la causa de las situaciones incomodas.
    A las cosas por su nombre. Dirígete a quien debes hacerlo.
    Te reitero mis respetos.
    Mi afectuoso saludo.

10. MANU_

MANU_ ecotopia

Gracias Fernando, considero que estás en tu derecho de puntualizar lo que gustes, pero ya dije que no quiero actuar de juez, declino esa responsabilidad. Mi interés es que sigamos identificando, disfrutando e interactuando con la mayor cordialidad posible.

Queda recogida, pues, tu manifestación de que no ignoras a nadie, que cada cual lo interprete desde su percepción en este subforo.:happy: :happy::icon_rolleyes:

11. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Aunque vuelves a incurrir en el mismo error pues no soy materia a juzgar, comparto tu interés en que sigamos identificando dentro de nuestra modestas posibilidades.
    Reitero mi saludo.

12. MANU, estoy muy descontento contiguo como puedes poner esta fotografia tan bonita (tragopogon) si todavia miro pero no veo, intentare no mirar todas la hierbas aun que la tentacion es grande cuando se descubren esta belleza. Gracias x mostrar lo que no vemos