Trampas cromáticas con tapperware amarillos llenos de agua

Tema en 'Trampas para insectos. Trampas cromáticas' comenzado por shanna, 4/6/07.

  1. shanna

    shanna

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    sevilla
    HOLA AMIGOS, HE LEIDO COSAS SOBRE LAS TRAMPAS CROMATICAS Y ME HA PARECIDO MUY MUY INTERESANTE. ENTRE TODOS ME GUSTÓ UNO QUE ES PONER TAPERWARE AMARILLOS LLENOS DE AGUA CON UNAS GOTITAS DE MISTOL, ES IDEAL PARA LA MOSCA BLANCA Y OTROS INSECTOS, PERO MI PREGUNTA ES SI CON ÉSTOS TAPERWARE NO VAN A VENIR GORRIONES PARA QUERER BEBER, PORQUE CON SUERTE DE MOMENTO EN EL HUERTO NO ME REVOLOTEA NINGUNO. MUCHOS BESOS A TODOS.
     
  2. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: TRAMPAS CROMÁTICAS

    Pues que vengan ¿no?
    Yo tengo en mi huerta gorriones, jilgueros, urracas, miruellos (le pongo el nombre de aquí), tórtolas, pisonderas, carboneros, estorninos, pinzones, petirrojos, churrimierdas (por lo pequeños), piucas, el cuco, gaviotas y hasta garzas que se vienen a intentar comer mis peces y por lo alto milanos, cuervos y cernícalos, (supongo que me dejaré alguno) y estoy encantado, les echo comida para que vengan y si les dejo se comen mis cerezas, los higos nos los tenemos repartidos, mitad para ellos y mitad para mí pero me alegran la vista y el oído, no necesito KISS FM ni los Cuarenta Principales.
    En fin, para gustos son los colores pero si lo haces por el daño que puedan causar en la huerta créeme que es poco y tiene fácil solución.
    Un saludo
     
  3. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: TRAMPAS CROMÁTICAS

    Hola Shanna, y..¿donde leíste ese artículo sobre las TRAMPAS CROMÁTICAS?

    estoy francamente interesado en el tema...
     
  4. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: TRAMPAS CROMÁTICAS

    hola, terrazo como eres:meparto:
     
  5. shanna

    shanna

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    sevilla
    Re: TRAMPAS CROMÁTICAS

    hola chicos gracias por vuestras respuestas, terrazo lo vi en un msn que dejaron en el foro de maceto huerto, un besazo