Hola a todos, les cuento q tengo un serisa bastante saludable por como se lo ve, o por todos los problemas q veo q puede llegar a tener. El mio esta bastante bien, tiene alguna q otra hoja amarila pero nada mas. Escribo porque tengo q viajar de argentina a españa con mi bonsai y no se si me dejan llevarlo y como trasladarlo, tengo q despacharlo o no ?? lo meto dentro de una caja,?? lo dejo solo?? que hago !!???? Si alguien ya pso por esto de llevar un bonsai en avion por favor escribanme, porq la fecha se aproxima y no se como resolver este problema Cualquier idea o sugerencia es bien recibida, desde ya gracias Lucas
Re: Translado de mi Serisa en avion un amigo miio de baleares saco el bonsai de la maceta.... la maceta lametio en la maleta a facturar y el cepellon del bonsai lo cubrio con plantico flim transparente para mantener la humedad y lo llevo en el neceser de mano...n o se si te valdra..
Re: Translado de mi Serisa en avion Yo creo que la pregunta va por el tema fitosanitario, pues hay muchos paises, como Chile, que no permiten el ingreso de ningún ejemplar ni vegetal ni animal que no cumpla con ciertos requisitos, cuarentena de por medio. Sería bueno conocer los requerimientos del Ministerio de Agricultura español al respecto, no ocurra que tu bonsai termine en un incinerador. Quizás en alguna página web del Ministerio. saludos y suerte
Re: Translado de mi Serisa en avion chwilly por eso hablr de facturar la maceta y meter el arbol en plastico de cocina en la maleta de mano... porque asi no deberia haber problemas... creo...
Re: Translado de mi Serisa en avion No te van a dejar traerlo, y si lo traes te vas a quedar sin el. suerte
Re: Translado de mi Serisa en avion te dije, infórmate sobre la legislación: la azafata no creo que quiera arriesgarse. saludos y suerte.-