Transplantar una hortaliza: ¿se debe hace antes de la floración sea planta que sea?

Tema en 'Plantación y trasplante de hortalizas. Distancias' comenzado por LAMU, 9/4/08.

  1. LAMU

    LAMU Novato en horticultura

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Asin si has de transplantar la planta,es mejor antes de la floración y no le pasara nada verdad.sea la planta de la hortaliza que sea lenteja,garbanzo,judia espero que me contesteis cuando podais grácias.
     
  2. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Asin es mejor transplantarlas antes de la floración sea la planta que sea

    lamu, te voy a dar un consejo, cuando quieras responder a alguien, para que quede mas organizado seria bueno debajo de su mismo post, o sea al final de su mensaje, clic en el boton responder y escribes ahi , asi no se hace un nuevo tema.
    espero haberte ayudado

    un saludo
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Asin es mejor transplantarlas antes de la floración sea la planta que sea

    Muy bueno Alb...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Asin es mejor transplantarlas antes de la floración sea la planta que sea

    yo creo que no está respondiendo a nadie... está preguntando... :icon_rolleyes:
     
  5. LAMU

    LAMU Novato en horticultura

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    España
    Re: Asin es mejor transplantarlas antes de la floración sea la planta que sea

    No, que estoy preguntando.
    Si alguien me puede contestar si las tengo en maceta y si las puedo transplantar otra vez sin que se mueran grácias.