Transplantes?

Tema en 'Trasplante o cambio de maceta en carnívoras' comenzado por migbos, 29/6/07.

  1. migbos

    migbos

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Holaaa

    Mirad he comprado por fin (tierra para carnivoras pone en el papel xD)

    y tenía pensado transplantarlas todas a macetas mas grandes pa que se pongan grandullonas ^^

    Y he visto la oferta o ofertón del día 5, y he pensado en poner algunas juntas, ya que sinó, mi padre no me las dejará llevarmelas de vacaciones y moriran...

    Como veis ponerlas juntas en una misma maceta?
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Si son macetas grandes...aguantara mas la humedad sin regar tanto... Te aconsejo que pongas en una maceta todas las que necesitan descanso invernal..como Sarracenia, dionea, Pinguicula nórdica... y en otra las que no...Droseras,Pinguicula mexicanas, etc...

    Un saludo
     
  3. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    En pleno verano un trasplante?? Opino que es arriesgarse muy tontamente, yo de ti me esperaría pasado el invierno y luego ya hacer lo que propone meirinhos.

    Se me ocurrió trasplantar una dionea que me estaba creciendo justo debajo de otra (incluso sin cambiar de maceta, simplemente la saqué y recoloqué al ladito) y no esta muerta de milagro

    Total, que hacerlo ahora yo no te lo aconsejo, dile a tu padre q no sea pesao xD