Trasplantar cactus en invierno pero dentro de casa

Tema en 'Cultivo o cuidados de cactus' comenzado por Ll0th, 8/1/16.

1. Ll0th

Ll0th

Saludos!!

He estado buscando por el foro pero no veo nada sobre esto, disculpadme si està ya.

Tengo un cactus que nos regalaron en una boda el año pasado, pero la maceta està como sin tierra y ademàs no le vendrìa mal una màs grande. Es un cactus que vive dentro de casa, con temperaturas entre 18° y 21°.

Hoy he ido toda contenta a comprar la tierra para trasplantarlo y sòlo despuès de comprarla he decidido buscar còmo trasplantarlo y he visto que no se aconseja en invierno y mi pregunta es si al vivir en casa todo el año, con esas temperaturas que no pasa frio, lo podrìa trasplantar igualmente o es mejor que espere. No tengo idea de què tipo de cactus es porque no sè de ellos pero si es importante para la respuesta le hago una foto.

Despuès otra cosita. Le he comprado otra maceta que no trae agujero, la maceta en la que està ahora tampoco tiene por eso se la comprè asì, pensaba que para los cactus se usaba asì. Le deberìa hacer un agujero?

Muchas gracias de antemano!

2. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Deberias hacerle un agujero, no pasa nada porque transplantes en invierno, yo tambien lo hago, lo unico que no riegues
    Saludos

3. Ll0th

Ll0th

Muchas gracias, mañana me pongo manos a la obra :icon_biggrin:

4. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Usa un sustrato que drene

5. Ll0th

Ll0th

He comprado el que dice "para cactus y suculentas", espero que vaya bien ya con eso.

Gracias!