Trasplante de buganbilla: época para trasplantar

Tema en 'Buganvilla' comenzado por pelito, 20/4/07.

  1. pelito

    pelito

    Mensajes:
    1
    Hola que tal soy una nueva forista y quiero presentarme ante todos Uds. mi nombre es Edit soy chilena de 47 años casada con dos hijas una de 25 y otra de 15 soy dueña de casa pero ocupo todo mi tiempo libre en atender a la gente de extrema pobreza trabajo como voluntaria con abuelitos en un hogar de anciano y con ello me siento feliz, tambien le dedico un tiempesito a mi jardín por que me encantan las flores.
    Aprovecho de preguntarles en que fecha es buena para transplantar una buganbilla sin que se me vaya a secar ya que no quiero perderla gracias.:beso:
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: presentación

    No se nada de bugambillas solo quiero decirte hola, y que permanezcas mucho tiempo con nosotros en el foro.
    Yo tampoco llevo mucho tiempo pero se aprende muchisimo y engancha bastante, bueno ya hablaremos. Besinos
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: presentación

    Hola Pelito bienvenida, te tocó otra que nunca tuvo de esas plantas.Pero te saludo igual.Si estás apurada pasate por el foro viejo, recuerdo que se hablo mucho de ellas, por ahi podés ir adelantando.:beso:
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: presentación

    Pelito: Bienvenida al foro, tambien soy chilena. Tengo buganvillas 4 matas de diferentes colores. Una vez intenté trasladar una mata y por más que la cuidé no hubo caso, se murió. Ahora tú mata de qué porte es. No te sabría decir en qué periódo puedas cambiarla. Te aconsejo que coloques el tema en el foro de trepadoras, tal vez allí te puedan orientar mejor. Tambien te dejo invitada para que conozcas a un grupo de chilenos dentro del foro. Nos ubicas en Of Topic, el tema chilenos y chilenas amantes de las plantas.