Hola, tengo en la terraza una Wisteria y una Parra Virgen que están ya con los brotes a tope, más adelantada la Wisteria que tiene muchas hojas. Pues mi duda es si tratarlas con aceite de verano, en concreto http://www.productosflower.com/es/oleotion-duo-pack, ya que el año pasado la Wisteria tuvo mucha araña roja ( la parra nada de nada). Este producto se lo eché a primeros de febrero cuando las dos estaban en reposo y mi duda es si seria perjudicial echarlo ahora que ya tienen brotes tiernos a modo de prevención. Si me recomendais que sí también trataria unos mioporos y un viburnum que tengo al lado. Gracias y un saludo.
Supongo que el momento de aplicación aparecerá especificado en las instrucciones del producto. Si no hay indicaciones, tratándose de un insecticida, cabe deducir que dependerá de si la planta tiene una infestación o no. Yo evitaría la aplicación preventiva de venenos para animales porque, al fin y al cabo, nosotros somos animales también.
Seguiré tmb las respuestas que te den poruqe tengo una parra virgen quinquefolia..y tmpoco se si echarle Neem + Potásico a modo de prevencion. Saludos!