Treboles de 4 hojas cerrados

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por junkiebutterfly, 26/9/11.

  1. junkiebutterfly

    junkiebutterfly Cactus principiante :D

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    hola hola!!

    aqui traigo un extraño caso con mis tréboles, hace poco conseguí estos tréboles que anduve buscando por mucho tiempo, y al cambiarlos de maceta, los de la izquierda se adaptaron perfectamente, pero los de la derecha siguen cerrados, como si fueran de noche, y ya han recorrido todos los puntos de mi casa para ver si es cosa de luz, los tenia al pie de una ventana recibiendo mucho sol, pero nada, seguían cerrados, los pase a otra ventana donde están ahora, y solo reciben sol en la mañana y buena luz, pero también siguen cerrados, se riegan cada dos días, pero siguen tímidos, que será lo que les pasa??? alguien sabe???

    aqui les dejo la foto de los susodichos
    [​IMG]
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Treboles de 4 hojas cerrados!

    deshidratacion o falta de luz puede estar casi todo el dia en el sol no les pasa nada :beso:
     
  3. junkiebutterfly

    junkiebutterfly Cactus principiante :D

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    Re: Treboles de 4 hojas cerrados!

    vaya, muchas gracias, osea q si los riego todos los dias, no hay problema?
     
  4. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Treboles de 4 hojas cerrados!

    yo por mi experiencia a ellos (a los míos) no les gusta el sol se cierran y se ponen tristes luego cuando les pongo a la sombra se abren nuevamente. Pero hay otro caso que en el patio de adelante parece que no les molesta el sol y tienen flores y todo pero nacieron entre unos ladrillos quizás les mantiene la humedad y cuando están en el sol se deshidratan quizás sea eso. pero a los que tengo en el patio de atrás no les gusta para nada el sol.