Tréboles enfermos (fotos)

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por Caritok, 10/9/11.

  1. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    ayuda alguien sabe que le esta pasando a mis treboles? les dejo algunas fotos de ellos.Ayúdenme por favor necesito una cura para ellos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    AYUDAAAAAAAAAA :( me pone triste verlos asi
     
  2. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Re: treboles enfermuchos

    porque nadie responde :(
     
  3. Teresa_Bilbao

    Teresa_Bilbao

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: treboles enfermuchos

    De lo poquito que sé de tréboles, son plantas muy resistentes. Incluso si se secan completamente, en cuanto vuelven a ser regados brotan de nuevo desde la raíz.

    No sé qué le pasa a tus tréboles. Cuéntanos más sobre ellos: si han estado mucho tiempo sin riego, mucho tiempo al sol, si les has echado algún fertilizante...

    Espero que no se sequen.
     
  4. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Re: treboles enfermuchos

    hola gracias por contestar bueno te cuento que les puse un veneno para los pulgones es un liquido blanco muy diondo :S que les puse a todas las plantas pero ellos fueron quemándose según parece luego cuando pasaron unos días note que las demás plantas tmb están asi se están quemando los pimpollos de las gazania y pensamientos estan quemados y las hojas tmb lo más feo es que los pulgones no mueren les remedio tengo q pulverizarlo tres dias pero solo lo hice un día porque me dio algo de miedo ahora las verbenas una rosadita esta completamente seca y creo que ya la doy por muerta porq sus tronquitos ya están todos marroncitos les pode como para ver si podía resultar ya que no encontraba solución pero bueno ahora creo que ya perdí la verbena a la gazania tuve que podarla porque todas sus hojas estaban quemadas. En cuanto a los tréboles a ellos les gusta estar en la sombra y casi todos los días los riegos.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: treboles enfermuchos

    Hola


    Los debes haber quemado con el insecticida. O te pasaste de la dosis o no era el adecuado ...

    Como te han dicho, los tréboles rebrotan bien ... yo los podaría del todo.

    Saludos
     
  6. Caritok

    Caritok Carito

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Argentina
    Re: treboles enfermuchos

    hola Kira los pode y ahora se estan poniendo bonitos de nuevo con flores :smile: muchas flores gracias por el consejo :icon_biggrin: