Sería para interior en el salón ya que del suelo al techo tengo un marco y quedaría muy bonito con una enredadera pero no tengo ni idea de cual ni de sus cuidados, gracias.
Pues creo que podrías probar con una stephanotis, alguno de los tipos de hiedra, como la hedera hélix, u optar por el incombustible potos. De todas formas ten en cuenta que habrás de sujetarlas de algún modo al marco.
Pues sí, mareyo, tendría que rociarlo muy a menudo por la calefacción, o ponerle un recipiente con agua cerca, o algo así. Aunque ahora en invierno, creo que cualquier planta se resiente con la calefacción... Teniendo en cuenta la época que es, yo pondría un potos, que son más fuertes. De todas formas no me imagino bien como es el marco, ¿no será más bien un arco?
Si quizás me expliqué mal es más bien un arco que va desde la pared hasta el techo y acaba en la otra pared, es de madera y se que quedaría muy bien adornado con una enredadera, que tipos de cuidados necesita esta.Muchas gracias.
Me regalaron una hiedra pequeñita, y le he destinado el arco de paso a la galería, debe ser muy parecido al de Mata. A ver si prospera, hay bastante humedad dentro de casa y estará muy cerca de resto de plantas de interior. Confío en que no se desmadre! Mata, ¿qué pondrás? El potus puede quedar precioso, y el stephanotis (no lo conocía) también, sobre todo cuando florezca. Y la hiedra, por supuesto
Ahora mismo no lo se voy a adquirir información sobre las dos pues por el nombre no tengo ni idea de como pueden ser. Gracias por vuestro interes.