Me gustaria conocer el nombre de esta planta colgante para poder darle mejores cuidados . https://img95.***/img95/8394/10002332526289eh0.jpg
Me parece que es una planta joven de Mostera (Araceae). Las hojas en este grupo son muy diferente en la fase juvenil vs la fase adulta, tanto en forma como en tamaño. Saludos
Super, la única imagen parecida con ese nombre fue ésta. Se parece algo pero mirá la hoja es como variegada.
Hola y sí, eso mismo es. Observa el largo del peciolo, como este esta unido al tallo y mas que todo la orientacion de las venacion secundaria como esta dirigida al apice de la hoja. Por lo variegado no te preocupes ya sabes como varia las ornamentales. Recuerda que en este grupo si pones la planta a trepar las hojas tienden a agrandarse y si la pones a colgar las hojas se achican tal y como la tienes. Por lo tanto mantenla asi Saludos
Muchas gracias Super por identifiar mi plantita, sos super lo màximo. A propòsito de eso que decìs yo tengo una monstera oblicua en maceta colgante y sus hojas son pequeñas y tengo otra que ha trepado a un àrbol y tiene hojas gigantezcas.