1.- Pachycereus pringlei Tiene las espinas plateadas-blanquecinas. Muy bonitas. Pincha... casi lo mismo que la Stetsonia coryne. Pero tiene más ''costillas'' que ésta. 2.- Echinopsis bruchii Este tiene las espinas como anaranjadas. Tiene las de alrededor del alveolo, y una un poco más larga en el centro. 3.- Oreocereus trollii (creo) Este tiene unos pocos ''pelos'' (como se puede apreciar), y unas espinas muy cortas de color rojo. A ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano.
Re: Tres para identificar. Una cosa: el Pachycereus pringlei no es. Los del vivero me identificaron como tal, a este cactus: El de la foto, todas las espinas son plateadas-blanquecinas. Gracias.
Re: Tres para identificar. mi pringlei tengo entendido k aon asi cuando son pequeños y van cambiando muchisiimo hasta que se hacen monstruosamente grandes
Re: Tres para identificar. Pues no sé... Aquí mismo, en la ficha de Infojardin sobre el pringlei, hay una foto de un cactus que las espinas del centro de arriba, son rojas..., pero viendo fotos por el google... sale de todo... A ver si van a ser los dos pringlei!