Agave, Haworthia y...Mammillaria super chula? Victoriae reginae y cymbiformis, se me olvidó Mi saludo.
¿Donde están las Crassulaceas...? supongo que querías decir 'suculentas' Coincido con Fernando, solo apuntar que la Mamm. es el cultivar 'Arizona Snow Cap' Un saludo
Tranqui Fernando que ya vi parte de tu respuesta esta madrugada, el problema es que pese a mis intentos no consigo no dormir. ¡¡menuda gilipollez!! ¡¡le ganaríamos 8 horas a la vida!! Y otra imbecilidad por mi parte: luego tengo que ir a trabajar. Soy un puñetero insolidario, la mayoria de la gente de por aquí no lo hace. Bueno, muchas gracias por las respuestas, tanto a tí como a Elbol, creo que están perfectas, solo una pequeña cuestión: ¿podría ser Mammillaria vetula ssp gracilis 'Arizona Snow Cap'? Y una última: Elbol, quise decir lo que dije (y evidentemente me equivoqué, a esa hora de la madrugá puse el título maquinalmente). Generalmente no aplico el apelativo de suculentas a las plantas porque muchas familias tienen géneros y/o especies que pueden ser denominadas así. Tal vez estaba pensando en "crasas" que a veces uso pero que no deja de ser una denominación muy inespecífica. De todas formas gracias por la puntualización, nunca está de más.