Hola buenas tardes, de favor si pudieran ayudarme a identificar estas tres especies que ya me cansè de buscarlas y no doy, la primera es una flor que crece en la zona centro de Mèxico de manera silvestre en tallos de unos 40 cms. le he visto algùn parecido a Portulaca pero no tengo la certeza. Las siguientes dos son plantas que tenìa por plantas de interior y empezaron a florear una de ellas -Foto 2- son multiples flores que han ido saliendo de un solo tallo desprovisto de hojas, las flores muy pequeñitas, dificilmente llegan a 1 cm. La ùltima -foto 3- igualmente flores muy pequeñas de apenas 1 cm y en el mismo tallo existen hojas y flores. Gracias de antemano.
Gracias MANU_, con esa pista anduve buscando y si, tiene muchas similaritudes con Malacothamnus palmeri y con M. densiflorus, me fueron tremendamente ùtiles tus sugerencias, Muchas muchas gracias Gracias tambien ceciowen96 efectivamente la primera es de las Malvaceas. Ahora sòlo falta si alguien me puede ayudar con las otras dos, nada mas una pista ya con eso de ahi partimos y les encuentro. Gracias de antemano, pendientes.