Tres flores pequeñas

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 9/1/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Eso es lo que encontre hoy al ir a mirar mi rhipsalis pachytera, os las muestro, Junto con la roya, que tengo que fumigar, pero no la mireis :13mellado:

    [​IMG]


    [​IMG]

    la pilocarpa se esta preparando para darme una alegria

    [​IMG]

    Una rhipsalis regalo de Juancactus, que tambien me va a dar una alegria

    [​IMG]

    El Jennifer anne, regalo de Juancactus, ya con dos palas

    [​IMG]

    El pegasus regalo de Crisangel, ya empieza a decirme que esta agusto

    [​IMG]

    Y unas violetas silvestres que ahora estan en flor

    [​IMG]

    Ahora puedo decir eso de " que contenta estoy ":13mellado:

    Besos
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    si que estan guapos!!!!!!!!!

    ¿ cuantos años tiene la policarpa? es que yo tengo una planta, con unos cuatro años y nunca dio flores...
     
  3. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Eila que bien tienes flores por todos los lados, las violetas que bonitas :ojoscorazon:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas flores!!!!!!!!!!!!!!! el primero que decirte, bella planta y con flores, mas!!!!!!!!!!!!
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias por vuestros comentarios

    Duvalia, no te puedo contestar, por que compre ya la planta, :13mellado: :13mellado: es que la encontre y no tube paciencia

    Silvia, las violetas las tengo hace años, florecen en esta epoca y son una alegria,ahora que casi no hay color:smile: :smile:

    Cris la culpa de esa la tubiste tu, que me pasaste las hojas por delante:11risotada:
     
  6. Ashy

    Ashy

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Chile
    Qué hermosas plantas!! Me encantan las flores que salen de los cactus :( quiero que mis cactus florezcan! Aunque son bastante pequeñitos... no sé si podrán dar flores jeje~

    Un saludo!!!
     
  7. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Bonitas plantas, disfrutalas.
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Se ve que es época de rhipsalis, preciosos Eila, los mios también se están preparando con botoncitos, ya tengo ganas de que abran:happy: es que son de un lento!!!! jejejeje gracias por poner fotitos, un besazo guapa:beso:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Eila, felicidades guapa, estas en lo cierto cuando dices "que contenta estoy":razz: tienes motivos para eso:eyey: Las flores de los Rhipsalis son preciosas, aunque sean pequenitas, tienen una beleza muy especial, a mi me gustan mucho:ojoscorazon: Las violetas silvestres son muy bonitas, como toda la planta silvestre:13mellado:
     
  10. Que buena mano tienes amiga, asi da gusto!

    Las violetas que las tienes en sombra o semisombra?
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Ashy bienvenido
    claro que te pueden dar flores, aunque sean pequeñitos, abonalos bien, que no les falten nutrientes y veras
    saludos

    Muchas gracias Toni, son una gozada :smile:

    Ojala y tubiera mas fotos que poner, pero poco a poco
    y tienes razon que lentos son, dan ganas de drogarlos que pierdan la nocion del tiempo :twisted:
    otro pa ti wapa

    Tienes razon, parecen de hadas, me encantan
    y las violetas, son tambien un lujo, pero no tengo claro si son silvestres las tengo hace años, y son cojidas de un jardin ingles
    un beso

    Gracias kol
    las tengo a pleno sol y florecen que da gusto en esta epoca, les da el sol todo el dia, en verano conservan las hojas
    :beso:
     
  12. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos!
    Acá mi esqueje de Pegasus que me mandó Crisangel:beso: en la capa superior del sustrato siempre me gusta que sea muy muy drenante (a veces de raices para abajo hago una mezcla de sustrato y lo que toca el tallo, otra)...
    [​IMG]
    Muy lindos Eila, los rhipsalis florecen ahora?
     
  13. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Eila que bonitos los mios se adelantaron vienen de buena madre claro, y que bien esas palitas :beso: :beso: Mis violetas tambien estan con flor me paso el dia oliendolas mira que me gustan :beso:
     
  14. Todo un comienzo de txistu si señor!

    [​IMG]
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Monisimas Eila :smile: