La primera salió solita.... no recuerdo haber tenido antes algún ejemplar de la misma. Podrían decirme que es, para mí es begonia, pero no estoy segura.... el envés de las hojas es de color borravino claro. La segunda es una menta (así me la vendieron), tiene olor a menta pero no se cual es. Las hojitas miden hasta 2 cm de largo, con un pecíolo de 1 cm. La tercera me recuerda a una tradescantia, pero tampoco estoy segura. Me dijeron que da flores blancas, Las hojitas miden 1 cm de largo y casi no tienen pecíolo.
Yo veo una sola foto, Mentha pulegium. De la "Tradescantia", que no hay foto, mira por Gibasis. Mi saludo
Gracias, que velocidad... y si, se vieron solo las fotos de la menta, porque me equivoqué y pulsé lo que no debía, ahora edité y salieron las otras dos. A ver que son?....
Buenísimo, ya la estoy buscando.... y la tercera es como dijiste, Callisia y creo que repens... bua, ya se como se llaman mis chicas.
Estuve mirando fotos de la asociación americana de begonias.... MI Dios!!!!!!!!!!!! que preciosuras!!!!!!!!!!!. Lo aconsejo, son buenísimas. Un cordial saludo vecino del "charco".