hola! tengo tres plantas que necesito saber que son. La primera es un esqueje que me han dado hoy, y ni siquiera sé si debo ponerla en agua, hormonas o plantar directamente. La segunda es bastante similar a esta, la tengo desde hace tiempo, pero me gustaría saber su nombre Y por último una maceta que en otoño planté pensamientos, que en unas lluvias muy fuerte que cayeron se me murieron y dejé la maceta apartada, hasta hoy que la he cogido y ha salido esto, no se si son pensamientos de nuevo, pero me extraña porque nacen con el frío, ¿no? Muchas gracias!!
Hola, el primero es senecio rowleyanos, el segundo es un sedum ( no recuerdo nombre), el tercero me recuerda a un alelí, no se.
Pues yo a la última, aunque está un poco chuchurría, le veo más pinta de Aster squamatus (Spreng.) Hieron.
También pudiera ser, pero en las fotos parece glauco. Si realmente es glauco y no es un efecto de la foto, quedaría descartado el Aster.
Disculparme pero no se que es glauco, lo estoy buscando en internet y no me queda claro. Me gustaria saberlo para poder decir si la planta lo tiene o no. La planta esta muy chuchurria, es cierto, es que ni siquiera me habia dado cuenta que habia brotado, estaba la maceta en un rincon, con otras cosas encima, me he sorprendido mucho al ver que tenia algo.