hola, me gustaría saber que son estas tres plantas. La primera: La segunda, me dice quien la tiene que el año pasado plantó tomates en esa misma maceta, está con un rosal (se ve detrás) por saber si tiene que separarlas. y la última: Gracias!!
Ummm, kalanchoe blossfediana no me parece, además la persona que lo tiene me dijo que aguanta perfectamente bien las heladas, ha pasado todo el invierno fuera sin ningún daño, por lo que no concuerda, ¿verdad?
Tal vez tengas razón, espera más respuestas. La 2ª no se, pero se da un aire a una planta de tomate. Saludos
Muchas gracias, supongo que tendrá otro nombre también, ¿no? sólo encuentro páginas en inglés, ni siquiera la ficha de infojardin que miro siempre! ¿la segunda la puedo dejar como tomatera entonces? si es así, ¿debería separarla del rosal? Saludos
La 1 es una Lonicera japonica, la 2 es la más fácil, inconfundible del todo, Solanum lycopersicum (tomatera), la 3 es Sedum spectabile o bien Sedum telephium, de memoria no sé diferenciarlos y no me da tiempo a buscar.