Hola buenas, me gustaría saber el nombre de estas especies, gracias de antemano. 1 Es perejil o cilantro ? 2 Esta también la confundo con el perejil , pero la flor me recuerda a la verbena 3 Saludos
1. Sí puede ser perejil, aparte de varias docenas de especies más. Cilantro no creo. Pon fotos de flores y de frutos normal y macro y con elementos de escala y se podrá ver si existe alguna posibilidad. 2. Es que la flor en efecto es de Verbena officinalis. El resto de lo que se ve en la foto no tiene absolutamente nada que ver, ni con perejil ni con verbena, sino que se trata de un geranio (Geranium sp.) 3. Puede ser unas cien cosas diferentes, por ejemplo un Asteriscus, un Doronicum o una Inula. Como suele suceder por lo general, se necesita una foto de la planta si se quiere identificar dicha planta.
Hola La 2 es hoja de Geranium, puede ser Geranium colombinum, otrasd opciones para mi serian Geranium dissectum o Geranium sanguineum. La 3 es una asteraceae, se necesitaria ver la planta entera, hojas y el tamaño. Porque no Pulycaria dysenterica ? Amistades