Acá les dejo unas fotos de mi Trichocentrum jonesianum que acaba de abrir su primer flor, es hermoso! Y les dejo otra, que me tiene loco!
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Preciosas floraciones, Luis. Aunque no te niego que me encantó la foto de la miltonia con las florecitas moradas de fondo!!!!
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Muchísimas gracias Alana, y si a mi también me encanto como quedo esa foto!, con el Sedum spectavile y La Miltonia clowesii me tiene loquito es hermosa! (para mi la especie de Miltonia mas bella!) Un abrazo!
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Anda! gracias por el nombre!!! que el mio es de florecitas amarillas (sedum palmeri), lo pondré en mi interminable lista de los deseos!!! (y la miltonia también!! )
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Jeje, mi lista también es interminable principalmente en orquídeas, jaja
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Luis, comparto tu alegría completamente Un par de bellezas juntas te felicito, también por las fotos
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Además de ser bonito el jonesianum las fotos son estupendas…Tengo una clowesii comprada a Ecuagenera, la forma es igual a la tuya, pero el color varia a un tono rojizo, no sé si es que será un cruce o alguna variación…no obstante tiene una forma bien bonita.. saludos
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Gaby muchísimas gracias, la verdad que estoy encantado con ellas, y en cuanto a las fotos trato de sacarle jugo a mi cámara digital, ya tendre una profesional... Antonio, gracias y si la M. clowesii es hermosa, para mi es la Miltonia especie mas linda!
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Felicidades, es uno de mis ex-oncidium favoritos creo que es divino La miltonia no se queda atrás
Re: Mi Trichocentrum jonesianum Gloria muchas gracias y para mi también es el Trcicentrum mas lindo!!! Carlos muchas gracias. Me alegro que les gusten, yo estoy feliz con ellas!!! Un abrazo grande a todos desde Uruguay!