Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Iván, ya la puedes esconder en el sitio más recóndito de tu casa, mañana puede que desaparezca Tén cuidadín que tengo un mejunge guardadito para dormir al personal
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Espectacular!!! Felicitaciones por este bello ejemplar.
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Ivan, el año pasado me quede como loca, sin el como, cuando vi las tichopilias tuyas. Es una orqui que no se ve, no entiendo el porque. Tanto me gustaron las trichopilias, que pedí una marginata a ecuagenera junto con 3 oncidium, carisimos los gastos de envió por cierto, me llegaron los oncidium pero no la marginata. Está espectacular, felicidades.
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis gloria que rulen los oncidium ,como estas entras poco estas bien no un beso
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis ivan opino lo mismito que alex eres un a....................................... besitos. que te quiero mucho
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Hola chic@s Gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad que siempre tienes más cariño a unas orquídeas de tu colección más que a otras, y ésta es una de ellas.... Saludos
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis MADRE MIIIIIIAAAAAA Me he quedado sin babas.... UFFFF No hay palabras, no te quedas embobado mirándola? y yo contento con mi flor de la marginata jajajaja Enhorabuena!!!! Un abrazote!!!!
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Hola Rubén Gracias majo!!! Está puesta junto a las demás trichopilias que tengo, pero parece que las demás no quieren animarse y darme aunque sea una flor!!!! Pero yo paciencia tengo, y si no quieren este año, esperaré al siguiente.... Un abrazo
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis TURRUS , no sé que les echas o que les cantas, pero está de lujo, preciosa es poco, vaya cantidad de flores, enhorabuena. En tu buhardilla tienes un paraiso.
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Ivan!!!!!!!!! que decirte que no te hayan dicho ya!!!!!!! simplemente espectacular........... me encanta y ese don tuyo?????? tiene truco majete
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Gracias por compartir esa preciosidad. Y que te siga dando flores tan maravillosas como estas, disfrútala. Un saludo para todos.
Re: Espectacular floración de mi Trichopilia ramonensis Aaahhhhh!!!(con la boca abierta!) pero es hermosa!! Y asi era?? bue, tengo un poco más de esperanza con las mías! Aaaaaahhhh!qué espectacular! Dialogo interno apenas la vi Felicitaciones Turrusta!