Trikeiki en Dendrobium

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Macar, 20/9/06.

1. Macar

Macar Aficioná

Hola amigos

De una caña de Dendrobium salio un keiki y de ese keiki otro y otro

Keikis.jpg Keikis1.jpg

Y será esto un keiki de Cáctus???? aunque no sea de este foro....

KeikiCactus.jpg

Un saludo

2. pero que le has echo.. pobre mujer...:meparto: ... es la primera vez que lo veo.
    un saludo y a ver lo que te dicen.

3. antuan

antuan volando voy

ejeje mas que un keiki es un brote del cactus, se trata de un hylocereus undatus, especie trepadora que se usa mucho para hacer injertos, como es tu caso, que por cierto...está muerto(el de arriba)...podrias sacarlo y ya verás como el undatus empieza a crecer. Si logras que florezca alucinarás con las flores!!!

4. jaen21

jaen21

:smile: impresionante el keiki de tu phalaenocactus, luego nos cuentas como te fue con el, ah y recuerda: terapia de botella:meparto:

5. Sue

Sue

Macar, tengo el mismo cactus (no sabía el nombre, gracias Antuan) y me pasó lo mismo que a tí, se me estropeó el injerto rojo; desde entonces el Hylocereus ha crecido como un condenado, con hijos y mas hijos, enormes todos, pero no me ha echado flor.....:desconsolado: No obstante seguiré intentándolo..........

Felicidades por el prolífero den, que cantidad de keikis.....;)

Un abrazo.:happy:

6. Macar

Macar Aficioná

mariola_suarez_25, te prometo que no le hice nada.... ;) se ve que me quiere hacer abuela....

Antuan, gracias por la información, ya quité el injerto muerto, a ver como se desarrolla, espero que florezca y pueda poner foto pero en el foro de cáctus...... :smile:

Jaen21 :29cejas: !que no se muere....!!! :cachondeo: que tiene un hijooooo asi que no a la terapia de la botella con mi "phalaenocactus" jejejejejeje :cactus:

Sue rocialo con un poco de thatso, a ver si asi se anima a florecer.

Espero que sigan mas grandes los keikis y poder intercambiar, de hecho ya he hecho intercambio con CarmenBc y Alicia, cuando esten un poquito mas grandes les haré fotos.

Un saludo