Trips me estan matando la huerta (fotos)

Tema en 'Trips' comenzado por Svetik87, 10/3/14.

  1. Svetik87

    Svetik87

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!!! Les pido desesperadamente que me ayuden a identificar esta plaga de mi huerta, me esta atacando casi todas las platas. Les adjunto fotos para que puedan ayudarme. Ya probe con solucion jabonosa, solucion de ajo, la mezcla de jabon potasico + aceite de neem. Son bichitos muy chiquitos negros con con 2 rallitas blancas perpendiculares a su cuerpo, atacan las hojas las dejan sin vida secas manchadas y despues se secan del todo. Que puede ser y como puedo matarlos????? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Ayuda!!!Estos bichos me estan matando la huerta!

    si ya probaste todo, y aunque no sea muy ecologico, prueba poner 10 cigarros en alcohol, por 24hrs y luego decanta y diluye al 10% de que se mueren se mueren
     
  3. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

  4. Re: Ayuda!!!Estos bichos me estan matando la huerta!

    Hola!! Prueba en una garrafa de vidrio o plástico un litro de agua deja macerar por una o dos semanas ajos y aji picantes lo tapas con un paño y lo revuelves a diario despues de la semana lo cuelas y pones una copita en un litro de agua y fumigas no conozco insecto que tolere el aji picante!!!:sirena:

    suerte!!!
     
  5. Re: Ayuda!!!Estos bichos me estan matando la huerta!

    cuando termines con la plaga tienes que poner trampas monocromáticas de agua
    por si la plaga regresa la controles.
    Son cuencos azules, amarillos y blancos llenos de agua y unas gotitas de jabón liquido eso atrae a los insectos y se ahogan!!!