Hola, alguien me puede decir si esta trituradora es buena para cortar podas de hiedra, ortigas y material blando en general? muchas gracias
Hola Antoniuti, la marca Boch es sinónimo de calidad en sus productos en general, serán productos mas caros que otros pero son ya muy probados y con garantía de trabajo. El modelo en cuestión es de los mejores que tiene, su sistema de corte en vez de hacerlo por cuchillas o martillos como otros lo hace por rodillos, un sistema sencillo pero algo mas caro que los anteriores. En materiales de podas blandos las cuchillas muchas veces apelmazan el material en vez de cortarlo por un exceso de humedad y por el sistema de rodillos dentados se tritura mejor, igualmente pasaría con hojas que tengan mucha fibra, con los rodillos queda mejor. Es una buena opción de compra y te será duradera, eso si, es buena marca y eso se paga. Un saludo.
gracias rafakaribu. He probado hoy la Caravaggi bio 59 con motor kawasaki. No la recomiendo, la voy a devolver. Sirve para ramas pero no succiona y eso la hace muy incómoda, con hojas se emboza fáilmente, por ejemplo con ortigas. Funciona con cuchillas y 6 martillos. Estoypensando, por su sistema de rodillo, que sí succiona, la garland chipper 880 G, que parece que succiona bien y deja muy fino. Pero durará???? alguien sabe algo de esta máquina???
Hola Antoniuti, nos gustaría recomendarte una trituradora de la marca Benza, BIO45, es una máquina que funciona muy bien con material blando. No va con rodillos, funciona con martillos, pero no da problemas de atascos, como comentas que te ha pasado con otras. La BIO45 tiene un sistema de trituración de 2 cuchillas fijas, 10 cuchillas flotantes y 10 martillos, y por la tolva superior alimentaría el material blando sin problema. Échale un vistacillo, por si te interesase, http://benza.es/tienda/es/triturador-de-ramas/249-desmenuzadora-trituradora-bio45.html, el precio son 795€, con iva ya incluido. Si tuvieses alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos. Muchas gracias por tu atención :Thumbsup:
gracias a todos, pero al final me he decidido a comprar la bosch cara, la de turbina cut, me llega el viernes, ya os contaré. He desechado las de cuchilla de precio 700-800 euros porque con los caballos que tienen y el sistema de cuchillas no succionan bien las ramas y es un coñazo. Lo siento con Benza, ya lo había considerado, sé que las fabrican en Galicia, pero no he encontrado en pamplona distribuidor ni nadie que me dijera como va en cuanto a la succión.