Buenos días. Tengo un tronco de Brasil que el año pasado floreció en su palo más largo. En ese momento y gracias a este foro leí que es algo muy excepcional y que ocurre una vez en la vida de la planta. Cual ha sido mi sorpresa, al ver esta mañana que otra vez está floreciendo este año esta vez en su palo más corto. Cómo es posible? Seré una persona super afortunada? Os dejo fotos, que estoy muy contenta. Pd: vivo en Madrid, España.
Es impresionante cómo está de grande y tupido a la vez, y gracias por la foto de la flor, no tienía ni idea de que floreciesen
Sorprendente, ojalá que siga tan sano mucho tiempo más, yo estoy investigando como hacer que los míos saquen nuevas raíces, que se me empezó a poner enfermo y al tratar de cambiarle parte de su Sustrato se ladeadon los troncos y se rompieron sus raíces. ¿Qué tipo de Sustrato tiene el tuyo? ¿Lo abonas?
Lo abono con abono líquido para plantas verdes. Sigo las recomendaciones que pone en el bote de cuando debo hacerlo. Con respecto al sustrato no uso uno especial, compro el de Compo plantas verdes. Espero puedas recuperar tu planta, muchas gracias por tu respuesta
Que preciosidad!! El sitio en el que lo tienes le ha gustado mucho, y sobre todo tus cuidados. Enhorabuena