Desde hace unos meses he notado que algunas hojas de mi tronco de brasil muestran cerca de la punta unas manchas marrones, como si se estuviera secando. Además, algunas hojas tienen unas rayas que terminan por perforar la hoja. ¿Alguien sabe si está bien o neceita algún tipo de cuidado especial? Muchas gracias
Hola p.a.s. No se ven las fotos. Mira Deshabilitar bbcode este sacado sin marcar Donde has puesto thumb pon normal para este tamaño sino salen muy pequeños. Saludos
Parece un problema de humedad, pero no sé si de exceso o defecto. Normalmente, las puntitas de las hojas se suelen secar por la escasa humedad ambiental de los interiores de las casas, pero cuando lo que se secan son los lados y la hoja tiene a ponerse amarillenta es más bien por exceso de riego. Aunque las rayas esas que acaban por rajar la hoja, no se lo que pueden ser con toda seguridad, aunque yo me inclino por falta de humedad; es recomendable pulverizar de vez en cuando los troncos para que crezcan saludablemente.
Mira esta ficha http://www.infojardin.com/plantas/tronco-brasil-dracaena-fragans.htm Creo que se seca. Prueba a pulverizar las hojas. Para ver lo que saldra escrito en el foro pulsa primero Vista Preliminar y sabras si salen las fotos. Saludos
Hola P.a.s. Toc-Toc-Toc ¿Que hay alguien ???? Sigues por aquí o te has perdido???? Como esta la planta ????