Tronco del Brasil: arañas que aparecen dentro de los troncos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por (No registrado), 23/10/03.

1. Hola!

Me gustaría saber más sobre que hay de cierto en eso que se escucha acerca de las arañas que aparecen dentro de los troncos?

He oido que la araña deposita las huevas dentro del tronco y éstas eclosionan haciendo que se mueva. Luego salen y crecen por la casa.

Me gustaría que alguien me dijera si es cierto esto o solo es una leyenda.

Agradeceria que me enviaran algún documento a mi dirección de correo electrónico.

Gracias.
    supernenita_e@hotmail.com

2. lara_patag

lara_patag

3. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Yo no sólo lo he oido,lo he visto.
    Realmente,la araña madre deposita los huevos dentro del tronco y cuando eclosionan,el tronco hace ruiditos.Al principio te desorientas buscando por los alrededores algo que no hay,hasta que te dás cuenta de donde proviene el ruido.
    Observando la planta,se vé como se mueve.
    En la que tenia,al no saber de que se trataba,le hice un corte y menudo susto cuando empezarón a salir arañitas de su interior.

Lo mejor que pude hacer y aúnque me dolió,ya que era muy chula y alta,fué rociarla de gasolina en un descampado y prenderla fuego.Mientras ardia salian arañitas de allí dentro ufffffffff.

Es una lástima,pero de esa forma evité alguna plaga de arañas que no fueran de la zona.

4. Hola chic@s...

No os imaginais el arggggggg que me ha entrado... :-?
    ¿es eso cierto? :shock: :shock:

5. lara_patag

lara_patag

Le tengo fobias a las arañas!!! :shock: lo juro, me a dado tanta impresion esto :-?
    Solo pasa con el tronco de Brasil ?, si es asi NUNCA tendre uno :(
    Que feo!!!!!!
    Me hizo acordar a la pelicula Aracnofobia, :icon_redface:

6. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pues yo tambien lo habia oido. Me lo dijo una señora brasileña y tambien me dijo que daban mala suerte;tal vez lo de la mala suerte sea por lo de las arañas. La verdad que lo de las arañas no me lo crei (lo de la mala suerte, menos) pues crei que serian supersticiones suyas. Si Aguadulce dice que lo ha visto, pues entonces me lo creo.

7. Aguadulce

Lo que cuento,me ocurrió a mí,o sea no me lo han contado.

8. Jo, agua, pero que ascooooo....
    Mira salgo escondida y todo para que no me vean las arañas :lol: :lol:
    Solo de pensarlo me pica todo!!!
    Si dices que te ha pasado a tí, entonces es que es cierto. Pues ya sabes quien no se va a comprar un troquito de eso..... aaaaarggg

Saluditos

9. Aguadulce

Eso puede ocurrir,pero no siempre.

10. Paqui.

Paqui.

Yo no había escuchado nunca nada por el estilo :shock: , pero si aguadulce lo cuenta es que es verdad, yo tengo una hace como ........ años (ni sé cúantos). Le pueden salir después de estar en casa? o ¿sólo las traen las que se compran nuevas? :icon_question:

11. Aguadulce

Lo más provable es que les salgan a las más nuevas,y dependiendo del periodo de incubación de los huevos,podrian salir.Pero si yá tiene algunos años,no creo que tenga nada y habia algo después de tanto tiempo se habran secado dentro.jiji

12. Aguadulce, Por favor, que me dan escalofrios y picores solo de pensarlo....mira mejor no tomar el riesgo de tener uno, que yo ya me he hecho la pelicula en mi cabeza y como fantasía no me falta, aracnofobia se queda corta, ja ja
    uishhh

13. Kalimero,
    Ni se te ocurra venirte con eso!!!!!!!!!!!
    Y si lo haces, desperezate bien las alitas...que saldreis tu y tronco por la ventana!! :twisted: :twisted:
    Con la de cosas bonitsa que hay para regalar.... hombres!! :icon_evil:
    Y lo que te gusta verme enfadada!!
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. hola tengo un tronco de brasil o tronco de la felicidad. De momento esta solo en lo que es el tronco lo tengo en agua y ya le estan empezando a salir algunos brotes.
    Mi pregunta es:
    Hay que cambiarlo a tierra o debo de mantenerlo solamente en agua hasta que crezca?
    Saludos.