Tronco del Brasil: ayuda para evitar su pudrición

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por fregenal, 22/11/04.

1. fregenal

fregenal

Soy otra vez la del Tronco de Brasil, necesito que alguien me ayude o se me acabará pudriendo la planta.

2. fregenal, has hecho 5 veces la misma pregunta y te han contestado a las cinco. Por favor, mira donde pone "ver los mensajes en los que he participado" o algo parecido y verás las respuestas. También puedes verlas picando en tu perfil [​IMG] y luego en "ver todos los mensajes de fregenal". Ahí verás las respuestas.

Como veo que eres nuevo te explico un poco cómo va esto: no hace falta que repitas tu mensaje en todos los foros, con que lo hagas en el foro que corresponda (en éste caso el Foro de Plantas de Interior) es suficiente.

Y tranquilo... porque pase un día más en agua no pasa nada. Hay mucha gente dispuesta a ayudar, pero no puedes pretender que te contesten nada más hacer la pregunta, esto es un entretenimiento, no un trabajo, .... paciencia ;)

Salu2 y bienvenido :94-bienvenida:

3. Lur

Lur superviviente en info

joer la malunnilla :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Fregenal no la hagas ni caso te lo digo yo es más buena que el pan

4. :11risotada:

:icon_redface: vaaale, lo sieeento, pero tampoco lo he dicho de mala manera (creo :roll:)

Es que me desespera que se haga una pregunta y que no miren las respuestas. Sé que muchas veces es por no conocer el funcionamiento del foro pero para el que tiene poco tiempo y se encuentra la misma pregunta en todas partes; o ves que se quedan preguntas sin contestar porque éste foro está saturado por tener cuatrocientasmilpreguntas que deberían estar en otros foros (frutales, interior, ornamentales, etc...) o que la gente no se molesta en utilizar el buscador y hacen preguntas que se han contestado otras cuatrocientasmil veces y encima se mosquean si no contestas....

Bueno, pues eso, que cuando sólo puedes entrar a ratos ... :icon_evil:

Perdón frenegal, todo ésto no va por tí, es que me ha pillado así. En el fondo soy "más buena que el pan" como dice Matamua :24revolcado:
    Ahora mismo estoy un "poquito" quemada..... así que mejor me callo y mañana será otro día. ;)

Un besazo guapa , y gracias joía.... siempre estás ahí :beso: