Soy otra vez la del Tronco de Brasil, necesito que alguien me ayude o se me acabará pudriendo la planta.
fregenal, has hecho 5 veces la misma pregunta y te han contestado a las cinco. Por favor, mira donde pone "ver los mensajes en los que he participado" o algo parecido y verás las respuestas. También puedes verlas picando en tu perfil y luego en "ver todos los mensajes de fregenal". Ahí verás las respuestas. Como veo que eres nuevo te explico un poco cómo va esto: no hace falta que repitas tu mensaje en todos los foros, con que lo hagas en el foro que corresponda (en éste caso el Foro de Plantas de Interior) es suficiente. Y tranquilo... porque pase un día más en agua no pasa nada. Hay mucha gente dispuesta a ayudar, pero no puedes pretender que te contesten nada más hacer la pregunta, esto es un entretenimiento, no un trabajo, .... paciencia Salu2 y bienvenido
vaaale, lo sieeento, pero tampoco lo he dicho de mala manera (creo ) Es que me desespera que se haga una pregunta y que no miren las respuestas. Sé que muchas veces es por no conocer el funcionamiento del foro pero para el que tiene poco tiempo y se encuentra la misma pregunta en todas partes; o ves que se quedan preguntas sin contestar porque éste foro está saturado por tener cuatrocientasmilpreguntas que deberían estar en otros foros (frutales, interior, ornamentales, etc...) o que la gente no se molesta en utilizar el buscador y hacen preguntas que se han contestado otras cuatrocientasmil veces y encima se mosquean si no contestas.... Bueno, pues eso, que cuando sólo puedes entrar a ratos ... Perdón frenegal, todo ésto no va por tí, es que me ha pillado así. En el fondo soy "más buena que el pan" como dice Matamua Ahora mismo estoy un "poquito" quemada..... así que mejor me callo y mañana será otro día. Un besazo guapa , y gracias joía.... siempre estás ahí