Hola, necesito ayuda, tengo un tronco de brasil en el salon, se le estan poniendo los bordes de las hojar y las puntas marrones, como si se estuviera secando, siempre ha tenido mucha luz, menos un periodo de un mes aprox. que estuvo con menos luz, tiene remedio??? Gracias y saludos.
hola Rocio Claro que tiene remedio!! Sera que tienes que regar un poco más, igual es falta de agua, también puede ser un exceso de calor. Riegalo y evita que se seque completamente, tambien podrias llevarlo a otra parte de la casa que fuese mas fresca. Le ayudaria que le pulverices las hojas para incrementar la humedad. Yo creo que con el agua se levantara nuevamente Ojala sea eso Saludos...
Rocio, el trondo del que hablas es el que tienes en tu pagina Felicidades por tus plantas, que xulas!!
Así es, como dijo aphelandra, puede ser porque reciba el sol directo, agua insuficiente o exceso de calor.... además que puede que si estuvo derca de un radiador o algo por el estilo que le quite humedad, es muy probable que sea por eso. Saludos.