Tronco del Brasil con hojas marrones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Pica, 6/9/04.

1. Pica

Pica

Hola, necesito ayuda, tengo un tronco de brasil en el salon, se le estan poniendo los bordes de las hojar y las puntas marrones, como si se estuviera secando, siempre ha tenido mucha luz, menos un periodo de un mes aprox. que estuvo con menos luz, tiene remedio???
    Gracias y saludos.

2. aphe

aphe

hola Rocio

Claro que tiene remedio!! :icon_biggrin: Sera que tienes que regar un poco más, igual es falta de agua, también puede ser un exceso de calor. Riegalo y evita que se seque completamente, tambien podrias llevarlo a otra parte de la casa que fuese mas fresca. Le ayudaria que le pulverices las hojas para incrementar la humedad.

Yo creo que con el agua se levantara nuevamente :smile: Ojala sea eso :icon_biggrin:

Saludos...

3. aphe

aphe

Rocio, el trondo del que hablas es el que tienes en tu pagina :icon_question: :icon_question:

Felicidades por tus plantas, que xulas!! :icon_biggrin:

4. Jo.

Jo.

Así es, como dijo aphelandra, puede ser porque reciba el sol directo, agua insuficiente o exceso de calor.... además que puede que si estuvo derca de un radiador o algo por el estilo que le quite humedad, es muy probable que sea por eso. Saludos.
    ;)