Tronco del Brasil paliducho, no crece y color de las raíces

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por hemerocalis, 7/10/08.

  1. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Hola a todos, tengo varias Dracaena fragans que las hice el año pasado, en un comienzo marcharon bien, pero desde hace un tiempito que estan como estatuas, no solo no crecen sino que estan paliduchas. Las he fertilizado y le di un tiempito para su recuperacion, pero hoy probe de cambiarles la tierra y me he encontrado con que las raices son color naranja claro, la pregunta es: es normal o estan sufriendo alguna carencia o estan atacadas por algo??????? Desde ya muchas gracias
     
  2. Re: color de la raiz de Dracaena

    En cuanto al color de las raíces, no te preocupes, es una de las características de las dracaenas el tener raíces de color naranja, lo que en muchas ocasiones sirve para diferenciarlas de las cordyline, a las que muchos llaman erróneamente dracaenas.
     
  3. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: color de la raiz de Dracaena

    Hola y muchas gracias Mama Flora y magdamar, saben que he estado mirando otras Dracaenas que estan bien y efectivamente tienen ese color la raiz, eso me deja mas tranquila de que se van a recuperar. Muchas gracias nuevamente. Saludos;)