Tronco del Brasil se quemó: ¿se recuperará?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por yolanda212, 10/4/09.

1. yolanda212

yolanda212

Tengo un tronco del brasil de unos 7 años y esta muy alto,en casa ya me ocupa muchisimo y ahora q vino la primavera opte por ponerlo en el jardin en una esquina q solo da un poquito el sol de mañana y mi sorpresa es es se quemo,mi pregunta es si recuperara o se ma va a morir? ahora lo meti otra vez en casa para haber q le puedo hacer espero respuestas vuestras
    muchisimas gracias

2. --...

--...

Re: Tronco del Brasil

Hola Yolanda se recuperará obiamente, si todo estaba perfecto y solo sufrió quemaduras por el sol, es claro que si lo retiras de ahí todo regresará a la normalidad, claro que las quemaduras ya no se le quitarán... pero tampoco se quemará mas... y no morirá.:5-okey:

Saludos.

3. naturaleza_star

naturaleza_star

si se recupera riegala y si puedes podala para que puedas dejarla adentro y no se vuelva a secar

4. yolanda212

yolanda212

me gustaria q me explicases como puedo podarla?
    gracias;)

5. ----.----

----.---- sergio

No creo que sea necesario podar, simplemente al quitar las hojas con quemaduras, o dejarlas... el tema es apartarla de lo que le provocaba las quemaduras y dejar que se recupere..