Tronco del Brasil: varias dudas

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por PIERCE, 21/8/06.

  1. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Holaaa, he leido mucho sobre esta planta en este foro y en el antiguo. Pero aun me quedan algunas dudas. A ver si alguien me puede responder :smile:

    1. Mi caña solo tiene un brote no muy grande con 6 o 7 hojas que va creciendo. ¿Es posible que nazcan brotes nuevos?

    2. He leido decir a gente que es mejor rellenar el agua y a otros decir que lo mejor era cambiarla por completo...¿cual es la buena? jeje.

    3 Tambien lei que habia gente que lo ponia en agua destilada, ¿mejor destilada o del grifo?

    Por el momento nada mas, muchas graciaaaaaas :5-okey:
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Dudas dracena senderiana

    :happy: Perdona Pierce , pero cómo y dónde tienes tu Dracena Senderiana???... ¿¿Supongo que tienes un esqueje mantenido en agua??
    Si tienes un esqueje que quieres que eche raices, es mejor agua del grifo, sin abonos, ni fertilizantes y debes cambiarla por completo semanalmente, nada de rellenar...
    Perdona si no te he entendido...si tienes dudas consulta.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Dudas dracena senderiana

    Lo tengo en mi cuarto, no es un esqueje, es una caña o un palo jejej no se el nombre tecnico. Esta caña tiene un brote pequeñin que cuando crezca si que lo cortare para ponerlo en agua.
    Lo tengo en mi cuarto con la temperatura y la luz adecuada y eso, solo tenia esas dudas.
    Muchas gracias por tu respuesta lur
     
  4. katia

    katia

    Mensajes:
    3
    Re: Dudas dracena senderiana

    hola
    yo tengo una dracena ke
     
  5. katia

    katia

    Mensajes:
    3
    Re: Dudas dracena senderiana

    hola a todos tengo una dracena sana aparentemente pero le salen a cada tres menos dos unas setas de color amarillo y no se por ke el problema es ke tengo un nene de 2 años y me da miedo ke sean venenosas ¿hay alguien ke sepa de estos hongos?.Os agradeceria me consiguierais informacion sobre ellos