Hola a todos. El fin de samana pasado hacia una calor horrible y por la tarde me fuy con mi esposo a la playa por la orilla habian troncos de arboles gastados por el pasar del tiempo imagino yo en el mar. Mi pregunta es la siguente ¿Lo puedo utilizar para colocar orquis? Me supongo que los tendria que lavar o dejarlos en agua para sacarle la sal o definitivamente NO SE PUEDEN UTILIZAR. Les agradecere su consejo. Gracias, Myriam
hola myriam,yo creo que quitando bien la sal no hay problema yo pensé en lo mismo pero con los de los rios los hay bien bonitos como seguramente el que encontraste. lo que no se es hasta que punto esta el tronco de saladito ese es el problema que veo y sinó a la ensalada jajajaj saluditosss
may g Gracias :79regalofloressorpr lo que me preocupa son las sales y otros minerales en exceso, antes de entrar al foro lo hubiera cojido dejado en agua y cambarla varias veces en una semana y despues lo usaba ahora no, pregunto por que no quiero dañar a ninguna de mis nenas. B&BCN Gracias, pero los de los rios pasan , lo del mar son los que me preocupan por la sal y de seguro con ella hare una ensaladita, ja ja ja gracias. Esa area de playa no es un balñeario el mar es muy fuerte asi que tira la orilla basura que bajan por los rios, palos ramas etc.. asi que a la carga me voy a recojer troncos. Muchas gracias y saludos desde mi islita. Myriam:79regalofloressorpr