Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 5/4/11.

1. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Buenos días ...os voy anotando en la lista...ya iremos poniendo y quitando según la marcha....
    Revenio quizás para esas fechas de la boda yo tenga el examen....si no es así..yo te guardo cosas....y si no puedes quedar con Angel que te queda mas cerca de Fuenla...

Cispis...mi huerto está lleno de caléndulas...puedes coger las que quieras...y si no yo te las arranco y preparo.....

2. grinich

grinich

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Hola, que bien ya está todo listo, gracias Manuela.
    Cuenta con tres má (mi padre mi suegro y yo)

Llevaré, patatera extremeña, chorizo extremeño, morcillas y todo lo que pueda, a ser posible productos de la tierra extremeña. Si tengo "pan del bueno" os llevo unas migas, pero le tengo que tener traido de allí. Si quereis algo especial que yo pueda hacer no teneis más que pedir
    Muchos besos.

3. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Yo de momento no puedo confirmar mi asistencia porque depende de cuando me quiten la escayola., pero de ir sería con Bea y Edencito o bien con Paco, pero el los domingos lo tiene complicado.

Manuela, si has hecho semillero de tagetes guardame porfa, y si alguien tiene maíz también me vendría bien.

4. HERAS

HERAS

:llora-llora: :tirarlospelos: :pataleando: :15piensa:

5. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Manuelilla qu te pasa?

6. HERAS

HERAS

Na...el tonto del Edén que no sabe si irá a la kedada.....:meparto:

7. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Eden no me des esos disgustos a MAnuelaaaaaaaaa ehhhhhhhh que mira que cojo el vión...

8. avila

avila

:beso: Bueno Aitor gracias por ponernos imagenes de todo.Espero que nos veamos alli.Yo no se si ire todo el dia o solo despues de comer ya os lo diré.

Espero que siga tu mejoria y estes poniendote en forma del todo.

9. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Ohhhhhh, :beso: , qué me gustan estos detalles Manuelíta de mi corazón.

Francisca ( Ávila ), como me quedó mal sabor de boca al no recibir los girasoles que te envié, encargué un paquetín de semillas del Lidl de unos que son de colores, así que a la KDD te los llevo.

EDEN, yo tengo algo de maíz del rojo de mazorca ... así que allí os quiero ver que seguro que ya te quitan la escayola para entonces :smile: Por cierto.. a ver si nos pones una foto de tu gato :smile:

Topita, qué pasa que no vienes para la KDD mujer ... seguro que hay algún vuelo baratín en ryanair para venir el fin de semana ... ains, que no hay manera de verte el pelo.

Minimaria, pensé que se me habían muerto los Gojis que me regalaste .. pero ha sobrevivido uno el invierno.. mira: :52aleluya: :52aleluya:

4ijv9k.jpg

FJBAL, estoy felíz porque están en flor casi todas las berzas que me regalaste ... incluso la rusa! Así que muero de ganas de que se formen las vainas de semillas y poder guardar para compartir con más foreros, por supuesto que llevaran la coletílla ... " de FJBAL " en los paquetílos que envíe :happy: También me han germinado algún que otro cherry Bleu :eyey:
    aunque empecé tarde con los semilleros... espero que estén listos para la KDD

no9ab5.jpg

hvpahd.jpg

2ylw5uh.jpg

2v2k1n4.jpg

2wn8i2f.jpg

Las mostazas y hierbas picantes ensalada de Thomson & Morgan

9bgneg.jpg

wkjtko.jpg

Grinich, es oir embutido extremeño y se me hace la boca agua.. ni qué decir de las migas.. :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

Me quedo con ganas de conocer a Chi :icon_redface: , por lo bien que oigo hablar desde hace un año de ella, debe de ser una gran mujer .. Aquí sus variedades de berenjena que tan amablemente me envió desde Francia:

2mrzoe8.jpg

Ésta es una pequeña visión de cómo está el patio huerto de Leganés en macetas/jardineras/envases ... Ya salieron las primeras habítas!! :52aleluya:

kpa8m.jpg

2h5l8va.jpg

Al cerezo ya se le empiezan a caer los pétalos y debajo se ven cerecítas... ójala cuaje alguna este año..

302c8kx.jpg

Pak Choi y sus flores

ruy4up.jpg
    nbf0gj.jpg
    jijj90.jpg

Manzanílla del verdecora a punto se salir la flor:

2jcd4qa.jpg

Trigo ( Alhova )
    rh6cn5.jpg

Lechuguítas en maceto:

10p7wgy.jpg

Una de las enredaderas:

2rf4w39.jpg

El níspero que me regaló mi madre hace un año ..

mbspp0.jpg

Y ésto.. la chapucílla que hice solíto en el huerto del Parque del Polvoranca

29wsigh.jpg

66xicl.jpg

10. Minimaria

Minimaria

Aitor, me alegro que te sobreviva uno; si quieres, aún me quedan dos o tres.
    Si no tienes cherrys azules, yo llevaré a la quedada, por supuesto son de FJBAL.

Saludos

11. cispis

cispis

Gracias Manuela ya pillaré caléndulas. Por cierto ¿Cuántas esparragueras silvestres necesitarías?...

Aitor espero que asistas, será buena señal ... también tengo algo para ti... pero muy campestre... no sé si aguantará un patio.

Siguen sobrándome frambuesos, plantas de regaliz... y, como voy atrasao, tendré que quitar retoños basales de lilo [malva y blanco] y de bolitas de navidad [Symphoricarpus albus]... su destino habitual es la trituradora y el compost. Si alguien les libera de su condena que lo diga.

Hoy me he paseado por un bosque, recogiendo ortigas, y me he topado con una zona donde seguían verticales unas amapolas de metro y medio de altas... Las cápsulas no inclinadas seguían teniendo semillas que he recogido... si alguien quiere una planta sorpresa se las llevaré.

12. HERAS

HERAS

Buenos días...no escribo mucho porque tengo mucho lio en el curro pero os leo eh?
    Cispis con dos o tres matitas de espárragos silvestres tengo...para probar....a ver si si dan en el huerto..., voy a anotar las cosas....porque tengo la cabeza....un poco pallá...:meparto:

:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Cuando se van a apuntar esos buenos amigos catalanes, murcianos, asturianos, extremeños, valencianos...y esos andaluces que conocemos a muy pocos...que están en letargo o que. y mis amigos de almansa..(lenva, Sebastián...etc...)..:meparto: etc....a todos en general....vamos....los que vengais de fuera no hace falta que traigais comida si no quereis...lo compartiremos como buenos foreros....:meparto:

13. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Buenas Manuela!
    Eva y yo nos apuntamos,si alguien quiere aloes veras o semillas de algo...ya sabe!

14. HERAS

HERAS

Si...traeme para hacer mas jabón....:beso:

15. Chi

Chi

Qué bien! ya sois 25!
    Qué buen dia vais a pasar!!
    De verdad que me gustaria pero, no creo que pueda ser por esta época!