Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 5/4/11.

1. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Veo que lo habeis pasado estupendamente, de lo cual me alegro mucho. Me quede con ganas, pero otra vez sera.

2. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Manuela, aloes siempre tengo y mucho mejores, porque me salen hijos y los paso a maceta y se hacen grandes en casa de mis hermanos en Alicante, alli si que vivien bien y crecen que da gusto.
    Quizas alguien no sepa que los hijos que se sacan a los aloes hay que dejarlos que "cicatricen" un par de dias al aire, despues se pasan a la tierra.
    Ayer puse una fila entera de diferentes variedades de tomates de la KDD, a ver que sale.

3. FJBAL

FJBAL

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Los tomates cebra efectivamente, como el 99,9% de lo que siembro es de semillas de Conchi.
    En este hilo,pero más atrás, puse las fotos y alguna explicación de las variedades que llevé.

4. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Manuela, muchas gracias por la manzanilla. Ya la tengo plantada al lado del romero :5-okey:

5. HERAS

HERAS

Supongo que sabrás que esa está ya para coger la cabezuelas, luego la cortas al ras....pero no obstante es anual...por noviembre debes poner semillas en el suelo otra vez...., la mía sale de un año para otro sola de la grana que cae.....Recogiste el ex. ?:meparto:

Dile a Puentin ...que le veo por el foro que se anime para la próxima....

6. laureado

A Puentin le ofrecí venir conmigo en el coche, pero debe estar muy liado. Cogeré ahora las cabezas de la manzanilla y dejaré unas pocas para sembrar en otoño :5-okey:

7. grinich

grinich

Hola a todos, ayer no pude entrar, estaba hasta arriba de trabajo.

MANUELA, dí por favor a Eloisa que lo que le pasa a su acebo aún no se lo puedo decir poeque la persona de contacto no está disponible, esta de viaje fuera de España, pero que a la vuelta le cuento lo que me diga.

EDEN, que mono el niño.......Me dió mucha rabia no saber que eras tú Eden cuando nos presentarón....(recuerdas que te pregunté si eras hijo de Paco? Dios mio que fallo.....) Que tal tu brazo? como lo mueves? te cuesta? ya sabes que es cuestión de paciencia y rehabilitación. No sesperes que en breve estará fantastico.

SEBASTIAN, que tal todo? y tu mujer? le das muchos besos de mi parte y ya os pondré un privado con mi telef para lo que querais. Le dices que llamé el martes a Lourdes y se puso muy contenta de tener noticias vuestras, me dijo que os diera muchos muchos muchos besos de su parte y alguna vez a pensado en llamaros pero que el tiempo se le echaba encima y al final nada de nada, pero que os quiere, que sois de lo mejor que ha conocido en Almansa y que tiene muy buenos recuerdos vuestros. Ella sigue tan cariñosa como siempre, yo la aprecio mucho y sé que es mutuo, somos buenas compañeras y amiguillas, nos ayudamos siempre que podemos o tenemos ocasión.

La misma tarde al llegar a casa y antes de ir a ver a mi madre planté todas las cositas que me traje, que contenta estoy....os pondre fotos un dia de estos.

Un abrazo para todos

8. HERAS

HERAS

Adela...yo si que te eché en falta ayer...., esta tarde iré al huerto a regar lo puesto el lunes...., mañana ya os contaré...., un :beso: para la mamá....

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Grinich, no te preocupes mujer, yo si no te hubiera oído darle las gracias a Paco por lo del diseño de la huerto-terraza no hubiera caído en quien eras, y como somos tantos y tenemos nombre y nick..además mea culpa por presentarme solo como Luis.

El brazo no se terminó de consolidar bien la fractura y no me pueden dar rehabilitación, mañana empiezo con magnetoterapia pero tampoco me dan muchas garantías de que vaya a resolver el problema así que ando preocupado la verdad.

Un abrazo.

10. grinich

grinich

Gracias Manuela, eres un encanto.
    Muchos besos

11. grinich

grinich

Eden, no desesperes confia en lo que pueda hacer la magnoterapia que seguro algo mejorará.
    Mucho animo y un abrazo

12. laureado

Cispis, gracias por el lilo y el frambueso. Como puedes ver ya los tengo plantados. Ahora a ver si prosperan. Los he plantado en lo alto de un caballón al lado de la valla y así tengo la ventaja de que los puedo entutorar muy fácilmente y de que las ovejas no se los pueden comer, pues de vez en cuando le digo al pastor que pase las ovejas para que se coman las malas hierbas y de paso abonen la finca :happy:.