Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 5/4/11.

1. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

PRACTICA HUERTING

Increible...

Ver para creer ...

http://www.practicahuerting.com/#

2. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

ok...Angel...., bueno yo aunque no te había anotado ya contaba contigo....:beso:

También voy a apuntar a Nerón que el simplemente quiere pasar el día con nosotros.....

Aitor....pero que haces levantado a esas horas....yo también estaba pero estudiando.....

3. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

buenas Aitor, me alegro de leerte
    la web esa...no la entiendo muy bien...es un concurso...un foro? que tiene que ver trina con el huerto?

4. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

buenas noches a todos.

manuela. espero conoceros el dia 1 y disfrutar de un buen dia con vosotros.como ya sabes ando liado con la familia de temas de salud.pero para esas fechas espero estar libre asin que cuenta con dos mas.

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

5. aithor

Hola Pretoriano, espero que pronto mejore la situación y podamos conocerte en el huerto de Manuela..

Hoy estuvimos mis padres y yo allí justamente, aunque no pudimos coincidir con Manuela pese que estábamos todos allí, pero no sabíamos el uno del otro .. despistaos que somos .. La verdad es que hemos pasado un rato muy entretenido ... aunque me he quemado con el sol. Estuvimos marujeando huertos ajenos con mucho respeto de no pidar nada y sin toquetear. Era un gran privilegio poder fotografiar cosas curiosas para nosotros. Mi madre ha disfrutado como una enana y como los peques .. me pide más.

ACELGA PENCA ROJA
    ion6rp.jpg

viitl3.jpg
    MIRA HIJO, SI ES MANZANILLA !!

Hemos hecho fotos de los invernaderos que hemos visto, los compostadores y sus contenidos ( patatas germinadas dentro, calabacines, etc ) nos ha gustado mucho la personalidad que le da cada hortalano a su terreno y nos hemos encariñado con las pobres gatítas que andaban por allí, preñadísimas y agotadas por el calor... Ha faltado poderte ver, Manuela ; y charlotear un poco, pero en breve nos volveremos a ver ( si todo va bien )

30kudlj.jpg

CARDOS
    2hxlslz.jpg

INVERNADEROS
    oscyo7.jpg

1fh8pi.jpg

5cbt47.jpg

COMPOSTADORES Y VERMICOMPOSTADORES
    2qml0n8.jpg

2llzork.jpg

2rm4h05.jpg

r7udet.jpg

2j636dl.jpg

25tzus1.jpg

96cftk.jpg

14k9nqd.jpg

SISTEMAS DE RIEGO
    2e56yvs.jpg

HUERTO EDUCATIVO
    2di5654.jpg

2rf6d0o.jpg

281byti.jpg

24144ch.jpg

hv2zw8.jpg

vsnqyh.jpg

* INVERNADERO ( CAMA CALIENTE )
    2i07ted.jpg

2q179lh.jpg

* MESA DE CULTIVO
    2lmx8ad.jpg

Espero que os hayan gustado las fotos y sirva de paso como pequeño empujón para que se animen más amigos a asistir a la KDD del 1 de Mayo de 2011 en el huerto de Manuela, un lugar que no os dejará para nada indiferente :5-okey: :smile: ;)

6. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Hola Manuela, ¡¡que maravilla!!
    Ya queda menos...Seguro lo pasáis fantástico. Algún dia nos conoceremos seguro...
    Un saludo...

7. buymrcs

buymrcs Trasteando

Buenas, pues la verdad es que me gustaria mucho ir, pero verremos que dice la otra parte contratante :meparto: . Lo unico es que semilleros pues la verdad muchos se me han ido asi que estoy preparando mas a marchas forzadas. Cuando lo sepa mas seguro os lo confirmo
    Un saludo

8. toledano

toledano

paisano aunq no tengas nada que llevar pasate por alli,ya veras la gente tan maja que hay,la cuestion es pasar un dia agradable rodeados de gente extraordinaria,merece la pena,saludos

9. aithor

Buenas! Yo llevaré empanada grandota si aún nadie se había ofrecido a ello y llevar un par de bolsas de hielo, la nevera y un termo grandote con café.

.. y se viene conmigo mi madre ( voy como La Pantoja .. :meparto: )

A l@s tímid@s os decimos que os apuntéis a venir, no importa si se traen o no semillas, plantones o picoteo ... lo bueno es que al menos una vez al año nos juntamos con foreros de otros sitios que no sea Madrid y con los de aquí también ... es la "llamada de Manuela" la que con su ilusión nos une en su huerto. Un esfuercíto, que veréis que merece la pena :happy:

10. aithor

Petición a Cispis: algún hijuelo de lilo y frambueso

Muchas gracias

11. cispis

cispis

Sin problemas aitor... también estoy quitando plantas de alquejenje que brotan de las raíces de otros años... también las pasaré a tiestos... por si alguien se apiada de ellas...

12. toledano

toledano

cispis me apunto a frambueso si aun te quedan,haber si puedo llevar algun planton,se estan poniendo enormes,ya veremos,saludos

13. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

buenas noches a todos.

aitor.por que no lo has dicho antes que querias plantas de frabuesas,me trajeron 15 de la vera.de las 15 solo se han ido dos.el resto todas agarradas y ayer mismo le lleve dos a la amiga candi que se las habia prometido.a ver si para la kkdd me puedo hacer de alguna,y te conozco a ti y a tu santa... que es paisana mia.he visto las fotos de las compostera con palet y asin las tengo yo tambien,:meparto: :meparto: me pensaba yo que era el unico que chapuceaba,me decia mi madre que quitara eso que parecia un pegote y que me iba a comprar una ella.hoy en dia vivimos del que diran y no del servicio que nos puedan hacer lo materiales reciclados,pero bueno eso ya es otro tema.

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

14. Louro

Louro

Hola:

Pretoriano, si vienes ¿puedes pasarme un plantón o en su defecto unas semillas de esos tomates de colgar tuyos?. Me encantaria experimentar con ellos. Gracias.

15. HERAS

HERAS

Buenos días...Louro creo que tengo semillero de colgar de Pretoriano..., aunque mis semilleros están canijos...pero me apunto el guardarte alguno....:beso:

Y para todos ....no es condición imprescindible llevar plantones, comida o semillas.....

Sobre las semillas los que tengais...yo tengo de otros años, podeis llevar de coles...lombardas, coliflor...romanescu...etc...., de este año no he guardado semilla...porque estos días con estos calores se llenaron de pulgón y lo he arrancado todo....