Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 5/4/11.

1. Louro

Louro

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Manuela, gracias, yo llevare semillas y algun plantón, si es que llegan, porque con estos calores.

:beso:

2. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

Buenas, a mi los caracoles me están dejando sin semilleros, no sé como habrán llegado a la terraza pero el domingo encontré tres. :desconsolado:

3. HERAS

HERAS

Yo los recojo...los he preparado un habitáculo con comida...y ya tengo como dos docenas...dentro de poco me los comeré.....:meparto:

4. Louro

Louro

Eden, mi huerto esta inundado de caracoles, ¿no te habras traido algún visitante del huerto de perales?

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Yo los tiro por la terraza, tienen lechugas bien hermosas y tienen que comerse los semilleros.

Esta mañana he estado en tu huerto porque he ido con mi hermano a las oficinas del Caserío para que le informaran.Esta semana no se podía pasar por la tarde pero nos acercaremos otro día a verte.

6. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

En Perales había bastantes pero por allí ya no voy, en Morata tambiėn hay un montón pero de momento mas que traer cosas a casa lo hago al revés. El caso es que me he quedado de momento sin berenjenas.

7. ANGELESTARRA

ANGELESTARRA

:desconsolado: Que lastima este año me pierdo la gran kdd en el huerto de heras.

y eso que esta año los plantones me han ido bastante bien, (salvo las cebollas rojas de Amposta que son el segundo año que na de na. :icon_evil: las odio:twisted: )

Como creo que me sobraran plantones, si puedo os los hare llegar a traves de Heras, o algun otro voluntario, en especial tengo interes en compartir los famosos tomates de Kilo, que como su nombre indica dan unos tomates de considerable tamaño y creo que muy ricos, las semillas proceden de la Kdd de Asturias.

pasarlo estupendamente (que se que lo haréis) y :beso: :beso:

8. luislena

luislena

Grupo La Huerta-El Huerto en Facebook para intercambiar fotos e información de nuestras huertas de una manera ágil.

9. HERAS

HERAS

Buenos días....Luis...el jueves por la tarde estaré por allí...
    Angeles pues a ver si podemos quedar antes del 1...luego si quieres te cojo algo yo de la kedada....:beso:

10. Jeni

Jeni

Hola a todos:
    Sólo confirmaros que salvo que surjan imprevistos de la vida (cualquiera sabe ¿verdad?) voy el día 1. Y que como no tengo plantones llevaré -como en otras ocasiones- las semillas que tengo.... y empanada. A ver cual está más lograda, si la de Aitor o la "mía" :11risotada: . Como somos muchos no creo que sea un problema que llevemos dos personas la misma cosa. En caso contrario dímelo Manuela ¿vale?. Por cierto ya hablaremos de "gatunidades" varias, a propósito de Metralla. Será una mimosona ya lo verás.
    Llamo a Angel y María, y ya organizaremos cómo hacer con la "familia Edén". Que tengáis buen día todos :beso:

11. HERAS

HERAS

Gracias nurse....:meparto: :beso: anoto la empanada....

12. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

si las quieres antes de la kkdd mandame un privado con tu direccion,o sino en la kkdd.como tu quieras.
    sin mas un saludo para todos.:5-okey:

13. HERAS

HERAS

Pretoriano...ya la he ofrecido a Louro yo algún plantón de los tuyos...no te preocupes..., aunque están canijos...pero bueno ya crecerán....

14. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, DE AMISTAD Y BUEN ROLLO EN EL CASERIO DEL HENARES..( 1 de m

buenas tardes a todos.

manuela.perdona pero es que tenia el hilo atrasado y he querido contestar lo antes posible sin haber terminado de leer todo.vale tu te apañas del encargo de lurdes,si hay algun intersado mas en las semillas de los tomates de invierno .(que lo diga o caye para siempre).:meparto: :meparto: :meparto:
    me quedan algunas todavia.bueno voy a seguir que se me acumula la lectura y luego no me entero de nada.

sin mas un saludo para todos.:5-okey:

15. Louro

Louro

Hola chic@s.

Pretoriano, gracias, como te dice Manuela ella me reserva de los suyos, el caso es tener algun plantón, para ver como van, Gracias a los dos. Tu de todas formas traete alguna semilla, porque digo yo que si son para el invierno cuanto más tardios mejor ¿no?.