Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. Pony

Pony amanecer

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Pony se apunta!!
    Sin plantones, ya sabéis que Lo que he plantado son cositas que me han ido regalando, habas, judías pimientos y tomates.

Asique de comer Llevare.... Ufff cocino fatal... Quizás unas galletas caseras con almendras y chocolate. Hoy he preparado un par de tantas para la clase, haber si les gustan y si es que si (y no me mienten) Llevare galletas.

Un muc a tod@s

2. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Hola Pony!

Yo soy como Tricky, EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS! Me encantan las galletas caseras .. Así que aquí hay uno que seguro que le gustarán... Además, vendrán de perlas para el cafetín de después.

Blog de recetas de galletas;

http://www.elmonstruodelasgalletas.com/

3. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Manuela pues llevé de distintos tipos. Unas son grandes con pintas moradas, otras con polvos rosas...

4. grinich

grinich

Me apunto, pero no sé si vendrá mi suegro o mi padre, yo segurisimo. Llevaré las migas prometidas, este año os las haré mas suaves, como a mi me gustan. El año pasado las hice muy pesadas. Si tengo ocasión una patatera picante y otra sin picar. Os parece bien?:beso: :beso: :beso:

5. cellini

cellini

Yo me apunto. LLevaré mis plantones de tomate y calabacin y de comer ya veré!

6. HERAS

HERAS

no tengo internet en mi equipo...esta tarde os apunto....

7. grinich

grinich

Aitor gracias bonito, estás en todo:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Yo también me apunto, con Almudena (mi mujer), a ver si poco a poco la voy metiendo el gusanilo..:11risotada:
    Si hace calor, para comer llevaré gazpacho y algo más. Si no lo hace, ya se me ocurrirá algo.

Un saludo.

9. FJBAL

FJBAL

Manuela, yo también me pasaré por allí. A comer, como siempre, lo tengo dificil.
    Espero que de aquí a ese día los plantones tengan un tamaño decente.
    Creo recordar que alguien me podía traer para esta primavera algún esqueje de planta de té, ¿eras tú Cellini?, es que ya no me acuerdo quien era....
    De huerto tengo todo lo que voy a plantar este año, pero si alguien hace semillero de flores para el verano que me guarde algunas plantitas.

10. buymrcs

buymrcs Trasteando

FJBAL ero yo quien te tengo que llevar el te, si alguien mas quiere que lo diga

11. cispis

cispis

También me apunto...

Para los que cocinamos malamente (solamente para la familia que se lo traga todo) no estaría de más un fondo común para esas cosas necesarias o para alguna planta/herramienta regalo-recuerdo del evento que alguno se lleve a su casa mediando una mano inocente o similar. Vamos que siempre sobra de todo lo comible y lo bebible.

FJBAL... si he puesto semilleros de flores pero pensando en el huerto más que en el jardín.... tipo tajetes minuta (nematicida) o scabiosa para atraer insectos.

Peticiones: me falta una o dos plantas de tomate sherry azul y alguna más de okra (o semillas). No encuentro en tienda física y me las comí sin dejar simiente :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Saludos para todos :beso:

12. Louro

Louro

Hola:

Buy Pregunta de una inocente aun dormida. ¿la planta de te es para hacer té? Si es así guardame un poco, pero poco ¿vale?.

FJBAL yo he puesto tagetes, capuchinas y calendulas, las tipicas, puedo guardarte algo.

Cispis las semillas de Okra, se donde las hay, precisamente hoy tengo pensado acercarme, luego te cuento.

13. HERAS

HERAS

yo aún tengo del te del año pasado Alberto, supongo que la mata rebrotará no?
    Quizás tenga semilla de ocra...pero muy antigua....yo nunca la he puesto....y los tomates azules alguno tengo...te reservaré dos....Cispis.

14. buymrcs

buymrcs Trasteando

Louro si, la planta de te es para hacer te, asi que cuenta con ella, pero ojo, no la plantes en suelo, es muy invasiva
    Heras rebrota como la hierbabuena, asi que no te preocupes
    Por cierto, tengo un nispero de semilla, si alguien lo quiere suyo es

15. HERAS

HERAS

ok..., bueno yo si alguien tiene algún plantón de berenjena china de la larga color violeta que me guarde alguno....