Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

voy a mirar de todos modos para ver si tengo alguno mas para repicar...porque Nial quiere algun tomate azul....

Lo que os decía ayer de la identificación puede ser una cosa así..con vuestro avatar

[​IMG]...pero con el nombre claro....que veo que no sale.....

2. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Pony,

Te recomiendo la feijoa :smile:

Puedes hacerla arbustiva o arbol, da lindas flores, fruta rica...
    http://www.florflores.com/feijoa/
    (no me hagas mucho caso que soy muy fanatico de esta planta :meparto::meparto::meparto:)

Recuerdame que te de unas plantitas el domingo.

saludos
    Beto.

3. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Beto contigo no me he aclarado aún...te quedas o no a comer....? y cuantos sois?, vienen unos primos a tomar café que viven en Santa Eugenia...el otro día fui por allí a recoger una cosa....

4. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Hola chicos, paso a desearos que lo paseis muy bien, ya nos contareis :happy:

Manuela :beso: Tus tomates y calabazas están que se salen del tiesto :smile: Al final viene mi hermana con la peque este finde, así que p'al año que viene... ya se verá :razz:

¡Saludos! :5-okey:

5. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Manuela,

Todavia no se si vamos 2, o 4 (mi mujer e hijo mayor)... mañana te lo confirmo si me quedo a comer, y te digo lo que llevo.

6. HERAS

HERAS

ok....., me gustaria veros.....

Miguel A. muchas gracias, me alegro de que mis semillas te den resultado....

7. avila

avila

BETO si te sobra alguna Feijoa pues me gustaría tener alguna,no conozco sus frutos.(Lo buscare en internet)
    un saludo

8. Jandro 1

Jandro 1

hola a todos/as :
    teniendo puesto un post en el foro de tomates, estaba buscando una variedad que no habia forma de encontrar y gracias al forero de la comunidad, el amigo PELUNUAL me comento que visitara este foro y que yo desconocia ya que soy principiante y todavia me falta mucho por aprender,y he visto que teneis previsto este domingo una bonita reunion al aire libre, para intercambio de semillas y demas y luego comer en buena armonia. Me gustaria asistir pero los domingos los tengo comprometidos, ademas yo no podria aportar nada nuevo pues lo que tengo es de lo mas normal. La variedad que busco (mas bien busca mi mujer) es el "negrillo de Almoguera"
    y el amigo PENULAL me ha comentado que habia la posibilidad de que alguno de vosotros tuviera esa variedad.Y solo querria dos o tres plantones
    o alguna semilla (aunque ya es un poco tarde)por supuesto abonando lo que fuera.Si alguno tiene esa posibilidad me puede mandar un pm para ver la forma de contactar. Muchas gracias por todo y espero contactar mas veces con vosotros.Que paseis un hermoso domingo.Un afectuoso saludo de Jandro

9. HERAS

HERAS

Jandro 1 Pues quizás algun forero lo tenga, si es así quizás pelunual puede llevartelo no?, yo voy a mirar a ver si tengo semillas aunque sea para el próximo año....

10. toledano

toledano

buenas familia,bueno ya no queda nada para vernos,mañana no podre conectarme por que vamos de boda,haber que puedo coger el domingo para llevar por que este año a salido nada mas que a si,pero algo llevare,tomates lo unico por que los pimientos se murieron todos al poco de nacer,saludos

11. cellini

cellini

Bueno, mañana separare lo que tengo que llevar. Al final crei que tenia hijos de madroño, pero no. De laurel si que tengo varios y durillos tambien. Son esos arbustos que se dan tan bien que echan una flor blanca.

12. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Angel, ¿has sembrado este año Negrillo de Almoguera?. ¿Te sobran un par?

Jandro, ¿por que zona vives?

13. Pony

Pony amanecer

Jo, a alguien le sobraran tomates pera? Los he perdido...

14. HERAS

HERAS

Pony...no te preocupes que mas de uno te dará algún plantón de pera...., los mios son chiquitos pero mañana si no llueve mucho me acerco y te preparo unos pocos en una macetita.....

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Esa variedad me suena que la puso Javier el año pasado en el huerto, de hecho yo he sembrado alguna semilla suya este año pero mis plantones no tienen ni hojas verdaderas y no puse mas de 3 o 4 plantas....si Javier o Angel no tienen semillas yo lo que puedo hacer es guardarte para el año que viene.