Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. FJBAL

FJBAL

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

buymrcs gracias por el té.
    Cispis y Louro, me apunto a esas flores. Además acabo de leer que de los Tajetes Minuta o Huacatay se aprovechan las hojas también. Siempre se aprende algo nuevo.
    Manuela, no tengo de las berenjenas Pingtung, ya que no suelo repetir variedades de un año para otro por el poco espacio que tengo y la lista de variedades nuevas que tengo esperando a ser sembradas. Este año hago la excepción con los pimiento negro húngaro y los Papaccella porque Nora me los ha pedido y los va a poner en la zona de la terraza fuera del macetohuerto.
    Este año voy a sembrar sólo 4 variedades (la quinta variedad que puse no germinó) y son berenjenas redondas: Kamo, Lao Lavender, Round Mauve y Round Purple. Aún son muy pequeñajas, si prosperan ya te llevaré algunas.

2. cispis

cispis

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Louro si por fin encuentras las semillas de Okra dime dónde o si las compras envíame un MP y quedamos un día.

FJBAL... cuenta con las flores

Saludos para todos.

3. cellini

cellini

Como me han quitado las rosquillas y las tortillas, puedo llevar una empanada casera de atun.

4. HERAS

HERAS

ok, de momento te lo apunto....

5. Pony

Pony amanecer

K fuerte... Té...
    Me gustaría tener té, me vais a volver loca!!!
    Tenéis de todo!!!
    Hoy Louro me dio entre otras plantones de mostaza!! K ensaladitas más ricas.....

Si hay una de te para mi genial,
    HERAS: no podré vivir sin una de goyi.
    Mañana me darán semillas de girasoles, ecológicas.
    Alcachofas? Alguien tendrá alcachofas, nunca he visto la planta, ni las de colesterol de Bruselas,

Seguro que seguís sorprendiendome con Lo que tenéis. Lo d la mostaza me ha gustado un monton... raro para mi.

Que sepais que se me ha echo corto el rato con Louro.

6. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Cispis, ya te llevo yo las semillas de okra.

:5-okey:

7. HERAS

HERAS

Pony yo te prepararé una matita de goji....., las alcachofas si quieres en julio o agosto te doy alguna estaca...que es lo suyo ..poner estacas....

8. Neron07

Neron07

Yo si me apunto, no se lo que llevare. El buen tiempo espero.

9. HERAS

HERAS

ok, puedes llevar ese embutido tan rico de tu zona.....:meparto:

veo que esto de tirar de las orejas...funciona....:52aleluya:

10. Chi

Chi

Buenas noches

Manuela, lo siento tu sabes que ando con muchas preocupaciones, pero hoy ha salido tu sobre (de hecho estaba preparado desde hace muchot iempo!). Ahí van semillas de las berenjenas.

11. cispis

cispis

Gracias laureado :5-okey:

12. Louro

Louro

Hola:

Entonces las semillas de okra ya esta arreglado. Manuela yo ya te he reservado un par de plantones de berenjenas chinas y otro par de listada de Gandia, estan pequeñas pero vivas.

Yo como petición ademas del té de Buy necesitaria al menos un plantón de berenjena violeta de florencia, que no salieron y no tengo mas semillas, ademas de unas calabaza espaguetti y claro luego lo que caiga. El vicio es el vicio :icon_redface: :icon_redface: .

FJBAL te reservo las florales, además caléndulas y capuchinas tambien son comestibles, eso si, espera la menos a que sean de tus propias semillas, porque estas son comerciales y me imagino que vendran muy tratadas.

Pasar buen dia huertil.

13. HERAS

HERAS

Bueno Chi...no te preocupes de verdad ...que ya ves que luego me sobrarán plantones, anímate...y aunque se que no te sirve de consuelo este sábado me voy a Burgos y no se cuando volveré....:(

Louro te apunto dos espaguëti y tengo unas berenjenas que son violetas y blancas redonditas...no se si son esas ...yo por si acaso te preparo otras dos...., aunque ya sabes que mis plantones aún no tienen hojas verdaderas....:meparto:

Jbal....traéme el caldo bordelés, ya me dirás lo que vale....

14. FJBAL

FJBAL

Pensaba llevartelo para la quedada. Ya lo tengo anotado ;)

15. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Hace tiempo que te dije que te habia plantado semillas de esa berenjena y con mimo te las estoy cuidando ..tendrás algún plantón seguro salvo que surja alguna emergencia!