Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. Louro

Louro

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Gracias a las dos, cuento con ellas.:beso: .

2. cellini

cellini

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Alguien que vaya a la quedada tiene plantones de ñoras?. No me salen las jodidas.

3. HERAS

HERAS

Pues yo ya tengo un cacao....no se si me germinaron o no...lo tengo todo en el huerto...ya miraré a ver....., las segundas que puse a germinar eran de Pony.....

4. HERAS

HERAS

Bueno hoy tirón de orejas....que aún no han dicho nada para IOIO, JAJAVI Y JESUSISI.....decirnos algo....:-?

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Es que te quiere hacer una despedida de soltero Tole :11risotada:

Si queda alguna planta de TE apunto a ella.

Louro A mi la berenjena Violeta de Florencia tampoco me ha germinado ni una, lo mismo que muchos pimientos.

6. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola a tod@s,

Yo estoy mosca.. estamos a día 16 y puse los semilleros el 4 ... Así que han pasado 12 días y de tooooodos los semilleros que puse, sólo han asomado algunos tomates de una sola variedad! :icon_evil:

Me huelo que al final las berenjenas y los pimientos pasará como el año pasado.. No las cataremos hasta septiembre... ains.. el próximo año empiezo a germinar berenjenas y pimientos en Enero! Dicho queda

Por cierto, se me ha jod*ido el coche de nuevo,,, tendré que llevarlo al taller y no sé cuánto me van a soplar... PELIGRA LA KDD DE EXTREMADURA DE LOS CEREZOS EN FLOR. :icon_evil: :icon_evil:

Vaya día...

7. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Eden yo te puedo guardar dos plantoncitos si quieres de esa variedad ...me trajo mi hija semillas de Italia y puse unas poquitas te las llevaria a la Quedada pues aún andan pequeñitas pero se las ve muy buen ..tienen ya tres hojitas nuevas

8. HERAS

HERAS

Bueno Aitor si no tienes plantones de berenjenas ni de pimientos pide por esa boquita...que alguién te ofrecerá..., los mios están canijos...pero si para ese día tienen hojas verdaderas....:meparto: tuyos son...., hay foreros que los tienen ya para llevar a tierra...., y que no te soplen mucho en el taller.....:beso:

9. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Gracias Maria Isabel, te lo agradezco porque ya después de 1 mes no creo que vayan a germinar las mías.

10. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Hola familia:

el año pasado planté una única variedad de berenjena: BLACK BEAUTY, tanto aquí en maceta como en el huerto de Gredos y se pasó el verano dando flores, pero todas se caían. Mi producción ascendió a 1 berenjena:meparto:
    Si tenéis alguna variedad que sea productiva y os sobras algún plantón, será bien recibido.

Saludos para todos.

11. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Os pongo la relación de semillas que tengo por si querèis que os prepare algún plantón (como todavía queda un mes para la kedada, aunque no vayan muy grandes, seguro que para entonces estarán medio decentes) o que os lleve semillas.

Un saludo.

Acelgas rojas (Angel)
    Acelga suiza
    Alcachofa violeta
    Albahaca
    Albahaca pequeña
    Albahaca grande
    Albahaca salsera
    Anemona
    Aster de china
    Berenjena black beaty
    Berza gallega (Angel)
    Borraja alapués
    Romanesco natalino
    Brocoli calabrese
    Calabacín black beauty
    Calabacín blanco
    Calabaza blanca
    Calendula doble
    Capuchina enana
    Cebolla morada
    Cebolla de gredos
    Cebolla blanca de la reina
    Cebolla morada de amposta
    Cebolla valenciana tardia
    Cilantro
    Coliflor snowball
    Coles de bruselas
    Clavel
    Clavelon de la india
    Eneldo
    Gundilla redonda pequeña
    Grelos de Santiago
    Guindilla muy fina
    Judias verdes del caserio
    Lechuga baby
    Lechuga maravilla cuatro estaciones
    Lechuga greatlakes
    Lechuga romana
    lechuga morada
    lechuga maravilla verano
    lechuga maravilla invierno
    Lechuga marsala
    Maiz dulce
    Manzanilla
    Melón piñonet, piel de sapo
    Margarita grande
    Nabos
    Perejil común
    Perejil enano
    Pimiento dulce italiano
    Pimiento rojo italiano
    Pimiento rojo rumano
    Pimiento amarillo croata
    Pimiento amarillo rumano
    Rabanito
    Rúcula
    Sandia
    Tagetes
    Tomata riojana
    Tomate de la india
    Tomate rosa de Huesca
    Tomate Ana de rusia
    Tomate ciruela negra
    Tomate de mata baja
    Tomate Raf del arenal

12. FJBAL

FJBAL

Aitor,tú tranquilo que te tendré preparado un interesante set de plantones para tu macetohuerto (tomates, pimientos y berenjenas).;)
    Lo del taller tiene peor solución. Espero que no te claven mucho.

13. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO

Que rabia, me da, me han comunicado (mi hijo) que el 21 de Abril bautiza a Adrian) asi que llegare tarde al intercambio de plantones, pero como vere a Manuela y algun otro, seguro que algun planton me guarda, yo aun no he hecho el plantero de tomates, ya que al plantar en el invernadero quiero dejarlos para mas tarde que no se vengan todos a la vez.
    ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

14. charlie33

charlie33

Hola a tod@s, casi seguro que también voy, aunque hasta unos días antes no lo sé con seguridad. Para esta fecha los semilleros que tengo en casa, ya deberían estar en la tierra, no obstante intentaré llevar algún plantón de los semilleros que tengo en el huerto (tomates, pimientos, puerros y berenjenas). Espero que no caiga alguna helada gorda y se vayan al garete. En principio no me quedaré a comer. Pero todavía es muy pronto para poder asegurar todo esto, en cuanto lo tenga claro lo pondré por aquí. También tengo un par de hijuelos de avellano y de laurel que podría llevar si alguien está interesado.
    Los pepinos y alficoz (que siempre siembro) aún no los he plantado. Creo recordar que alguien pedía,si es así que lo diga y pongo demás.

Un saludito.

15. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Revenio, la kedada es el día 15 de abril y no el día 21.

:5-okey: