Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. Pony

Pony amanecer

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

ÑORAS. ÑORAS. ÑORAS

Iyo os llevó ñoras, genial, aunque tienen a dia de hoy un cm.... Tendré 8 sembradas y sembrare más.
    Voy a llevar también GIRASOLES ecológicos de hortelanos, están sembrados de ayer... asique irán tamaño mini mini mini.

JUDÍAS SIN HEBRA

De mi ancianito, las encontré haciendo limpieza. En el bote ponía: judías sin HEBRA, aunque había dos judías distintas, unas blancas y otras pintas.... Podéis sacarme de dudas?? complicado?

ACELGAS tendré 15 plantones.

CILANTRO semillas que encontre.... pero no se donde las he puesto.

Esto es Lo que tengo para vosotros. Decirme sí kereis algo.

Y no recuerdo sí yo ya pedí cosas o no. Hoy de repente me acorde de este hilo....

Me gustaría plantar: perejil, manzanilla, te, hierbabuena, albahaca, tomillo en fin especias....
    Alcachofas sobre todo.... Que ricas... Pepinos
    Guisantes me dio Louro aunque sí queda algún planton, perfecto.
    Coliflores, lino, como veis... muchas cosas...
    Bueno me decís Lo que os apetezca de Lo que tengo que es poquita cosa....

Ciao hortelanos y gracias mil!!!

2. buymrcs

buymrcs Trasteando

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Pelunual pues si no es mucha molestia apuntame algun planton de maiz y de pimiento amarillo
    Os apunto lo del te

3. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Ok, anotado:5-okey:

4. Pony

Pony amanecer

Hola, estoy más centrada ahora y he leído. No os quiero liar.

Me gustaria de PELUNUAL:
    Semillas de tagetes, margaritas, anemonas,capuchina, clavel, albahaca, borraja. Poquitas que son muchas las que pido. Perejil y manzanilla.
    BUYMCRS sí te queda te, te.
    MANUELA, ya sabes (que lío de mensajes he tenido)

Gracias

5. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Hola Pony, cuenta con ellas.

Un saludo.

6. raul242

raul242 Aprendiendo...

Donde anda la jefa????.

Espero que todo vaya bien.

Saludos a todos.

7. laureado

laureado Aprendiz de brujo

Pony, las judías sin hebra pierden su poder de germinación al cabo de 4 ó 5 años. Lo digo porque si eran de tu abuelo, a lo mejor son del siglo pasado :meparto: :meparto:

8. HERAS

HERAS

Bueno pues eso...como os decía en el hilo de Madrid...ya estoy por aquí y me pondré poco a poco al día......:beso:

9. ioio

ioio

Ahora me pongo a leer todo el hilo!Yo este año no tengo plantones,pero semillas....un montón!:5-okey:

10. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Si es posible me gustaría que me guardases algún plantoncito de calabacin ,manzanilla y algunas flores ;)

11. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Mª Isabel, acabo de ponerlas en remojo. Mañana las siembro. Para la kedada no estarán muy grandes, pero las sigues mimando:11risotada: . De todas formas llevaré las semillas de flores por si queréis más.

12. ioio

ioio

Me apunto!Ire solita y os voy a traer alguna comidita de mi tierra:beso: :beso: HERAS,cuenta conmigo:beso:

13. grinich

grinich

Manuela, que tal vas bonita? he leido que has estado en el huerto haciendo cosas, que bien Manuela que fuerte eres.....sigue así.:beso: :beso:

NADIE TIENE UN LIMONERO O NARANJO PARA ADOPTAR?:( :( :( :( el que tengo no tiene flores ni loimones ni ná de ná y ya tiene 14 años......ya le vale.......

:beso: :beso: :beso:

14. HERAS

HERAS

ok ioio ...te apunto....

15. Pony

Pony amanecer

LAUREADO. Judías verdes sin HEBRA.
    No sabía.... creo que son del 2011, quizá del 2010.
    He plantado en el terreno 19 matas, saldré de dudas antes del 19 d abrill

MINIMARIA.
    Pues haber.... Me encantan las gerberas, los lilos, margaritas gigantes, y las que crecen silvestres, los Aloes vera, el limonero es precioso. Tienes? Tantas plantas tienes muxaxa?

Y alguien tiene oregano? Y cilantro (el mío le perdí...)

Buenas noxes, me voy a tomar algo, hace mil que no salgo, y hoy me voy a dar ese regalito.