Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 11/3/12.

1. cispis

cispis

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

OK Minimaría, son tuyos!... Siempre indultando las plantas de mi pueblo. Bueno prepararé tres o cuatro tiestecillos por si alguien más se anima.

Por cierto de la última quedada me traje semillas que solamente pone en la bolsita "tomate paco" :sorprendido:
    ¿Alguien puede darme más pistas?

Saludos para todos

2. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Cispis son tomates gigantes del terreno de PACO FM....

3. Louro

Louro

Manuela Te voy siguiendo.:11risotada: . ¿Tienes manzanilla para darme algo en la kdd? me olvide de plantarla. Me acabo de acordar que tienes unas calabazas espaguettis para mi ;) no te olvides. :beso:

4. Pony

Pony amanecer

estoy por clase y vi un arbol que se llama jacaranda, mencanta!!!!!!

Por un casual alguien tiene un jacaranda?????? sería una casualidad muy buena

5. HERAS

HERAS

lourdes...supongo que para ese día estará florida...., y eso que Vicente me cavó el trozo donde salía sola de un año para otro....., pero veo que algo ha quedado....y tus espaguetis están enanas...pero ya lo tengo anotado....
    me voy al huerto a tomar un poco el sol.....
    Marta ya miraré a ver que es un jacaranda....

6. cellini

cellini

7. FJBAL

FJBAL

Cispis yo también quiero crisantemos, lo que busco son plantones o plantas de flor ya que de huerto tengo bastante.

Lourdes tengo algún plantón de jalapeño. El que te comenta Manuela que tiene blanco del verano pasado es el Jaloro y es también una variedad de jalapeño que está muy rico.

8. Louro

Louro

Hola:

Gracias, con un plantón de cada valdra, el picante me gusta pero mi estomago es delicado ;) .

FJBAL lo que si te estaria encantadisima de aceptar, si tienes de sobra, es un plantón del otro papaccella, el rojo, para ver si es como el amarillo para mi fué insuperable.

Gracias.

9. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, AMISTAD EN CASERIO DEL HENARES - Ma

Quizás alguien de canarias porque por allí es muy frecuente pero me temo que aquí no se debe de dar muy bien .En Tenerife las hay preciosas en sus paseos y jardines

10. HERAS

HERAS

Ayer ya repiqué alguno picante...Lourdes, pero como te dije aún no tienes hojas verdaderas.....

Jbal...acuerdate porfa de mi caldo bordolés.....

Y acordaros el que quiera de darme al menos un plantón para Revenio que viene la semana siguiente y yo se los entregaré.....

11. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola huerter@s!

Ya me he armado de medicamentos en el médico... estamos todos igual :icon_redface: pero vamos, en unos días.. listo!

Manuela, yo tengo reservados un par de Tomates del Tio Benito para Revenio que son los que van un pelín más grandes.. pse a lo ridículos que están..jajaj!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. cellini

cellini

Yo le puedo guardar a revenio unos plantones de tomate de secano que me mando uno del foro desde Segovia.

13. frescor

frescor

hacia muchísimo que no entraba y veo una quedada, que maravilla. no tengo confianza en el foro por mi baja o casi nula participación, es lo que tiene tener una niña de 7 meses ; mas de 50 gallinas y gallos; 50 palomas; una docena de patos; un par de cabras unos conejos y una pareja de avestruces; lo único malo es que no tengo casi nada para cambiar ya que yo he plantado ya casi todo. planto muchísimo principalmente para dar de comer a los animales. bueno daré una vuelta a las semillas haber que me queda y sino pues llevo una cuantas docenas de huevos, lo único que no tengo para todos, si alguien esta dispuesto ha hacer tortillas yo pongo unas cuantas docenas de huevos y las cebollas, patatas no me quedan.

14. HERAS

HERAS

bienvenida frescor..., no te preocupes si no tienes nada para cambiar...en otra ocasión lo tendrás...con tu presencia tendremos suficiente, eso si dime si vas a venir con seguridad o no, cuantos venis y si os quedais o no a comer.....y te apunto en el mensaje número 1.....

Iré anotando lo que me deis para Revenio...para que luego no se me olvide.....

15. PACOFM

PACOFM

Buenas noches, estos son los Tomates Cispis, ponles el nombre que quieras.......,Yo los llamo Gordos de Benito (Benito es mi vecino, me dio las semillas).

Estos son las plantas de ellos para este año.

Un saludo.