Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 4/4/14.

1. HERAS

HERAS

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

ok Mª Isabel, os apunto y pongo por aquí tu petición....:

"Hola amigos yo esté año agradecería algun plantón de berenjenas,de perilla y de pimientos negro.Tengo semilleros pero sólo los tomates van tirando.Muchas gracias a quien me guarde algunos plantones." Mª Isabel Sanz

2. toledano

toledano

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

:5-okey: muchas gracias cispis

3. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Que bien!!!:eyey:
    Ya que apenas escribo, por lo menos espero no faltar a la kedada!!

Manuela, apúntanos porfa a mi mujer y a mí.

Llevaré un gazpachito si el tiempo lo aconseja, y lo que se me ocurra (o lo que me indique la maestra de ceremonias:11risotada: :11risotada: ).

Creo que podré llevar unos plantones de tomate, y hace un par de días repiqué perillas de las de Cispis, que he visto que tenían demanda. No estarán muy grandes, pero seguro que me sobran más de 20.

Y si a alguien le sobran aloes (creo que a Louro), adopto todos los que pueda.

Un abrazo.

4. HERAS

HERAS

ok Pedrito..., apuntado..., si puedes habla con Angel..., quizá le apetezca venir contigo.....

5. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Claro!. No te preocupes, estamos en contacto.

6. HERAS

HERAS

La semana que viene estaré fuera pero cuando me incorpore el finde del 19 ya iré anotando y tomando notas....decir que echo de menos a algunos foreros que aún no se han apuntado....: Angelito, Jeni, Edén, Jbal, Paco, Novato, Minimaría, Eddo....etc, etc........:-?

7. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Manuela, gracias por acordarte, he estado hablando hoy con Aitor que también me había preguntado y ya le he contado que no voy a pasarme. Deseo que lo paseis estupendamente, aunque viendo el equipo y las viandas sobra decirlo. :beso:

8. HERAS

HERAS

:-? :( uf....que pena, y con esos super plantones que tienes además este año....se te van a estropear...:razz:, pues al menos pásate un ratito para que saludes a los amigos huerteros que no todos los días tenemos esa oportunidad...

9. Minimaria

Minimaria

Manuela: gracias por acordarte, pero creo que no voy a poder ir, por eso no me he comprometido a llevaros nada. Voy a sentir mucho no poderos dar un abrazo y conocer a los nuevos.

Si cuando se acerque la fecha veo que puedo, os doy una sorpresa y me acerco.

Un abrazo

10. toledano

toledano

Buenas tardes,he estado buscando las pipas de calabaza cindra(la de cabello de angel) y no se dónde las e puesto,haber si a alguien le sobran 5 o 6 pipas,gracias

11. Louro

Louro

Pelunual oido lo de los Aloes.
    Toledano Tengo semillas de cabello de Angel para ti.
    Eden MInimaria que penita que no podais acercaros. Animaros.

12. raul242

raul242 Aprendiendo...

Hola chicos,

Aunque ya se lo he dicho a Manuela, confirmaros que un año más estaré en la KDD, con mis padres y mis sobrinos

Llevaré para comer una tarta de zanahorias que fue un éxito cuando la hice en Navidad. También algo salado, pero aún no se que.

Este año, voy a poder llevar algunos plantones de tomate. Ya os diré las variedades, pero uno de ellos, es un tomate que se cultiva en Móstoles de toda la vida, y que el año pasado me dió semilla uno de los históricos de esta ciudad. Ya pondré por aquí, cuantos me sobran de cada.

Saludos!.

13. HERAS

HERAS

Ya ando por aquí...aunque se está mejor por el pueblo, la verdad...:meparto: , Raul ya te anoté ...guardamé algún plantón de esos de móstoles con un par de ellos tengo bastante....

Louro ayer paré con el coche y no han brotado aun los hipèricos...hasta junio , por eso se llama hierba de San Juan, bueno brotar empezarán en mayo...pero aún no vi ni señales, pero no te preocupes que en cuanto haya estamos en contacto...:beso:

14. HERAS

HERAS

Recordarme los pedidos esta semana...la verdad es que no tengo anotado gran cosa...quitando las alubias rojas y de tolosa de siano y toledano...no tengo nada mas..., en mi huerto además de las lombrices podeis coger alguna lechuga del semillero,borraja, manzanilla, calabacin verde, zapallo...etc... y no se ...si veis algo que os interesa me lo decis...y bajamos despues de la comida a por ello...también hay matas majas para arrancar de goji...., llevaré un tarro de jabón de potasa por si alguien quiere que lleve un frasquito para echarlo...., también garrafons....

Y alguien que lleve algo mas para el aperitivo, además de mi cerveza y la empanada de Avila....y hielos...para mi pacharán....

15. Jeni

Jeni

Buenos días a todos:

Como siempre ausente (y mucho por aquí, aunque a veces en el Facebook me he dejado ver.... :-? ) Pero ni me olvido ni dejo de estar en el "lío" huertil, al revés....

Manuela: Creo que podré llevarte un par de tomate ciruela negra. ¡¡Por fin!! puedo llevar alguna plantita :11risotada: Hice un pequeño semillero.... pero ni pimiento ni berenjena..... Todos o murieron en diferentes percances o directamente se han negado a nacer... ¿Qué habrá pasado?

Adopto berejenas, pimientos.... y lo que se tercie.

De comida lo más probable es que haga una ensaladilla hermosa que parece que al año pasado gustó. Y a lo mejor algo más.

Así que "m'apuntas", ¿vale? Es que eso de convocar las primeras tormentas de la primavera-verano en la quedada en el huerto de Manuela es una tradición que merece la pena conservar. :meparto:

:beso: :beso: