Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 4/4/14.

1. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Manuela. Yo llevo queso fresco de oveja y mermelada de pimientos rojos. Tambien alguna tostada de pan para servir esa tapa.Pedro llevará algunas cositas para el aperitivo.Yo quiero alguna mata de perilla,orégano y algun pimiento dulce.

2. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Maria Isabel, yo te puedo llevar Perilla..hijas de las de Cispis del año pasado.

3. charlie33

charlie33

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Buenos días familia.

Puentin no te preocupes por la rúcula, para el año que viene o si tienes semillas también me vale.;)

Mermelada de pimientos!!!:68comercubiertos:
    Maria Isabel yo te llevo el orégano y pimientos creo que habrá de sobra.

Eden tengo mil dudas de las gallinas, pásate un ratillo y hablamos.;)

4. HERAS

HERAS

Yo tengo rúcula mas chiquita que esa pero está en flor..., si quieres coger alguna matita...tu mismo..., es mas fina de sabor que la grande....

Edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....ya lo estás viendo......FJBAL se pasará seguramete por la tarde....por la mañana tiene maratón....

CISPIS.....................;) donde te metes....dinos algo.......:razz:

5. buymrcs

buymrcs Trasteando

Puentin no pasa nada hombre, simplemente el detalle cuenta mas de lo que piensas
    A los rezagados que esperais para apuntaros? ein?

6. cispis

cispis

Manuela!... por alusiones... :icon_redface:

Llevaré plantones pero al no haber hecho recuento no sé que me sobra. Si lo hago mañana pondré el listado. :icon_rolleyes:

Teóricamente me sobran pimientos de varias clases y berenjenas blancas también de varias clases. (Semillas de FJBAL y Ángel) . Tomates me sobran menos.

Especial para tí; un plantón de berenjena larga negra. :55burla: A ver si este año te salen normales.

También llevaré semillas de hipérico para Louro. Tiene dos años pero supongo que germinarán correctamente al ser una planta silvestre.

Lo que no sé es que llevar para comer :( . No irá mi vecina, viaja a Asturias este finde. Y ella era la cocinera... Solamente se me ocurre un paté vegetal de altramuces... y lo que sea necesario y falte.

Puentín y Charlie33, la rúcula es mejor ponerla en septiembre y no se espiga hasta marzo. Si se pone ahora (yo si pongo) se sube a flor en mayo. Llevaré semillas también y si me sobra algún plantón.

7. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola Cispis,

Podrías guardarme si finalmente te sobran unas berenjenas de las de Ángel, esas que se llamaban Nube 9 ?

Muchas gracias

8. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Yo te paso dos berenjenas blancas y gracias por la perilla !

9. HERAS

HERAS

Cispis..........guardamé si puedes un plantón de cada cosilla que traigas...pimientos, tomates, berenjenas...etc...., por cierto nadie ha conseguido plantón de berenjena china?, yo prefiero que lo que me deis lo traigais preparado y se lo deis a mi Vicente....:razz: si veis que estoy liada....

10. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Hola!

Pasaroslo muy bien!

yo me temo que este año tambien me lo pierdo:-?

11. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Hola a todos!!
    Nosotros intentaremos pasarnos un ratín, pero no nos quedaremos mucho rato, que el pequeñajo es aún muy chiquitín y no aguanta mucho ;)

12. HERAS

HERAS

ok marilen..., como querais....:razz:

13. cellini

cellini

Buenas tardes.
    Comunicaros Manuela de que no ire solo este año. Viene una amiga con su niño. Como va haber mas niños pues se lo pasarán bien. Llevaremos postres bizcocho y alguna aceituna de las mias.

14. cellini

cellini

Cispis yo me apunto a alguna berejena blanca.

15. HERAS

HERAS

ok Carlos te apunto...., esta tarde te he repicado cuatro calabacines blancos..., recuerdamelo...

En mi huerto hay alguna cosilla en semillero que si a alguno os interesa me lo decis y lo cogeis vosotros...., hay semillero de apio, lechugas, de calabacín verde, calabaza ruperta y zapallo en el suelo.....etc...., también llevaré sin repicar un semillero de tomate naranja, amarillo y de bolea, calabaza cacahuete, jabón de potasa, garrafons, judías rojas y de tolosa para secas........etc...