Trueque de plantones, semillas y encuentro de amistad en Caserío del Henares. Madrid

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por HERAS, 4/4/14.

1. avila

avila

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

A mi me gustaria conseguir berengena blanca.....Cispis no se si te sobra algun planton.
    Yo solo tengo plantones de tomates cherry amarillo.Eso creo....a no ser que haya sorpresa y luego puedo llevar mis seemillas.....escogeis lo que querais.

2. cispis

cispis

Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Cuenta con ellas Avila, al igual que Cellini.

3. Minimaria

Minimaria

En el hipotético caso de que me pueda acercar el domingo, alguién quiere que le lleve algún arbolito? Tengo olmos, moreras y almez.

4. HERAS

HERAS

Avila yo te cojo algún plantón de cherry amarillo, tengo de todos los colores pero este le perdí....

Minimaría, si vienes aunque no traigas nada..., pásate y saludas a la gente...:razz:

5. buymrcs

buymrcs Trasteando

Heras al fin al vamos Guille, Luis y yo, llevaremos para no variar algunos langostinos :meparto:
    Minimaria si al final te acercas te adopto una morera

6. galarth

galarth

Me encantaría ir, voy a tenerlo todo preparado por si puedo, salgo pitando hacia alli!
    Yo llevare planton de los semilleros de tomate que este año se me han dado bien, krim negro, gallego, montserrat, cherrys y alguno más también del intercambio de de semillas de septiembre.
    Los pimientos y berenjenas a mi tampoco se me han dado bien este año, me apunto a llevarme si sobran algunas de cispis puentin o charlie.
    Espero q no se me complique y poder ir, como pronto, a las 14:30.
    Ah y de llevar para comer una ensalada del huerto, espinaca, lechugas variadas, violeta y rucula.

7. HERAS

HERAS

Bueno pues de 14 horas a 15 horas estaremos arriba en las oficinas, comiendo dentro..porque va a hacer mucho aire (para no variar)....., si al final puedes llegar dame un toque y si quieres te guardo yo los plantones de berenjena y pimiento que me den para ti...., si quieres te paso mi teléfono por privado....

8. HERAS

HERAS

Bueno recordaros que lleveis ropa de ABRIGO...sobre todo para la corriente que hará en la pérgola..., tiempo tendreis de quitaros capas al mediodía si hace falta......

y haceros pedidos por privado para que la gente lo lleve ya preparado...., para galart si quereis me dais algo a mi y se lo guardo en mi huerto para dárselo después de comer....., no se si JBAL se pasará por la tarde porque tiene maratón....pero ya dirá el algo.....

9. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola Familia!

A tan sólo un día para el gran momento... Como dice Manuela, recordad llevar prendas de abrigo porque va a hacer un poco de viento fresquete. El luego ya sabéis, el KIT DE LAS KDD's ... como cada año..

KIT de las KDD's para nosotr@s l@s de los huertos, macetohuertos y demás:

Como cabiaremos semillas, es de necesidad traer bolsítas pequeñas de esas que venden en los chinos, además ... lo bueno que tienen es que ni se te caen las semillas ni se mezclan

arx1303652365y.JPG

bwy1303651842k.jpg

Por favor, que no se os olvide el dichoso ROTULADOR PERMANENTE para escribir qué variedad, etc es lo que adoptáis/intercambiáis. Y poned un trozo de papel y celofán con vuestro nombre os ayudará a no perderlo ( por experiencia lo digo :13mellado: :meparto: :meparto: )

arx1303651871r.jpg

Los vasitos de plástico van muy bien cuando alguien trae plantel en bandejas y es necesario sacarlo de las mismas porque el dueño necesita la bandeja de alveolos para hacer semilleros más adelante. También os vendrá genial tener a mano envases vacío de yogur, etc Y en cada uno podréis escribir con el ROTULADOR PERMANENTE lo que es cada cosa.

arx1303651895f.jpg

opt1303651925v.jpg

jdv1303651908y.jpg

Si lleváis plantel o si váis a adoptar plantitas, es de gran ayuda que esta semana os déis una vuelta por la frutería del barrio y os hagáis con alguna cajíta de esas que tiran a la basura ( de las de cartón o las de plástico duro ); os vendrá genial para transportarlo todo .. que luego ya sabéis que llevarlo todo en bolsas es un engorro ya que se vuelcan las plantas..

rgh1303651947t.jpg

rgh1303652016q.jpg

Y no olvidéis el paraguas por si llueve, recordad ir con calzado adecuado y en el coche otros para cambiarse ( por si hay barro )

NOS VEMOS MAÑANA!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

10. aithor

Os váis a reir pero .. alguien tiene lechugas?

:meparto: :meparto:

De cualquier clase me valen.

Cispis, guardame una berenjena blanca tú también porfa :smile:

11. charlie33

charlie33

Manuela al final iré solo. Veo poco pan....llevaré 4 barras, y aceitunas. Que mal rollo que no acompañe el tiempo.

12. Re: TRUEQUE DE PLANTONES, SEMILLAS, EXPERIENCIAS, COMIDA Y AMISTAD EN EL C. DEL HENAR

Llevaré para comer empanadillas de puerro y tortilla de espárragos. cervezas para el aperitivo.

Para regalar llevaré aguaturmas (un montón)
    piretro en mata arrancada (ya tienen flores)
    plantas de lechugas radichetta de origen marroquí en matas arrancadas. ( me salen solas)
    Semillas de maíz dulce (si lo encuentro)

13. cispis

cispis

Aithor cuenta con ellas. Lechugas las puse todas ayer. :( Lo que si me sobraron fueron acelgas de revenido

14. charlie33

charlie33

Cispis si te sobra alguna acelga las adopto que no se porque no han salido las que sembré.

15. aithor

SIANO, te adopto lechugas radichetta de origen marroquí

CISPIS, tengo como 4 surcos puestos de acelga :11risotada: pero gracias igualmente.. a Charlie33 veo que le hacen falta.

Yo llevaré unas poquitas de Semillas de Alubia Negra BASABURÚA ( Son vascas y de mata alta. Las compré certificadas por el ENEEK en Biocultura )

Y semillas de Judías CAPARRÓN, también de Biocultura compradas y ecológicas

Mi Madre ( Sandra ) llevará plantones de Perilla frutescens.

Siento no llevar plantones éste año, se me han dado fatal como sabéis y voy tirando de lo que compro y de lo que me van dando. Entre que mi invernadero es una porra y que en casa tengo dos lindos gatitos ... no puedo hacer plantel en condiciones.

Así que gracias por vuestros ofrecimientos ;) Adopto lo que os sobre

Nos vemos mañana FAMILIA!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cargando...