tu amigo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. Es mi primer intento de envio , ya cayendome de sueño , pero no me resisto hacerlo, como voy despacio en esto ves tomando asiento
    hasta mañana :lol: :lol:

2. Charo Pérez

Charo Pérez

Gracias, ya he visto tu regalito. Has dado en el clavo, me gustan los jardines.

Quién serás, quién serás. Es la primera vez que juego y no sé si meteré la pata.... :11risotada:

3. Charo Pérez

Charo Pérez

Amigo invisible, podrías empezar a darme una pistilla, porfa?? Estás lejos de mí o somos paisanos?? Eres chico o chica? venga, venga, dame pistasssssssssss!!!!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa: :11risotada:

4. amigo de Charo Perez

Siento todo el retraso que llevo ,pero es que ponerse al dia en todo es complicado , como ves no supe poner la foto visible, pero dia a dia mejoraremos, es dificil dar pistas.

Sigamos con las intrigas voy corriendo

No se si lo veras pero es otro intento, algun sitio llegaremos porque camino llevamos [​IMG]

5. ESTE ES SOLO PARA DAR LAS GRACIAS PUBLICAS A BELLENDY Y EDELWEIS POR SU PACIENCA Y AMABILIDAD :icon_biggrin: :icon_biggrin:

6. hola , buenos dias , vamos al desayuno , que te parece una taza de cafe
    Buen provecho

Empezaremos nuestra tarea matutina
    [​IMG] :icon_biggrin: :icon_biggrin: Seguiremos en contacto

7. Charo Pérez

Charo Pérez

¿Como sabes que me gusta el café? No lo pone en mi perfil, pero soy una CAFETERA empedernida, además lo tomo sin azúcar.
    Muchas gracias. :42vino:
    Lo de cortar el césped, pues va a ser que no: El domingo pasado estuve plantando el parterre de Ciclámenes y no veas la lumbalgia que tuve toda la semana! No me podía mover...
    Si te apetece, puedes pasarte por aquí y cortarlo tú. Ja ja :bailando:

8. Hola, puedo pasar ya a la mesa

HUhhyyyyyyyyyyyy ya tengo ganas de empezar

El postre lo pongo yo
    BIZCOCHO
    Ingredientes (para 4 personas)
    2 huevos,250 gr. de harina,200 gr. de azúcar,1 taza (té) de leche,1 taza (té) de aceite de girasol,1 cucharadita de levadura en polvo,la cáscara de 1 limón, rallada,1 pizca de sal,1 pellizco de vainilla
    Elaboración
    En un cuenco se baten los huevos bastante, se le añade el azúcar y se bate otro poquito. A continuación, la leche, el aceite, la ralladura de limón y el pellizco de vainilla. Se mezcla todo, y se añade la harina mezclada con la sal y la levadura poco a poco.

Se unta un molde con mantequilla y se espolvorea con un poco de pan rallado, sacudiendo bien el molde para quitar lo sobrante (para evitar que se pegue). Se echa la masa en el molde y se mete al horno precalentado a temperatura de 160º.

Cuando veamos que el bizcocho ha subido, se sube un poquito la temperatura, pero siempre tiene que estar el horno a temperatura un poquito menos que la mediana.

Cuando el bizcocho está dorado, aproximadamente una hora, se pincha con una aguja de hacer punto (por ejemplo, ó un cuchillo fino y largo) y si sale limpia, el bizcocho está cocido

BUEN PROVECHO

9. invisible

Pobrecita no ha tenido tiempo de pasarse por aqui , cuanto trabajo

Primero nos relajaremos viendo el paisaje

Sentadita en este balancin

Y luego a soñar con los angelitos
    BUENAS NOCHES

10. Charo Pérez

Charo Pérez

Ja ja ja,,, jajaj !!!!!! Amiga invisible, por que eres amigA ¿verdad? Si no no podrías elaborar unas recetas tan riquisimísimas. Me río porque ayer tuve un día chungo. Están haciendo unas obras cerca de casa y reventaron una tubería del agua. Todo un día sin agua, pero lo peor es que, cuando la dieron, del aire de las tuberías ha reventado una de casa y se me inundó la cocina... La caldera de la calefacción se ha estropeado y estamos sin calefacción. O sea, que en lugar pasarme por aquí, tuve que encender un buen fuego, suerte que tenemos chimenea!

Muchas gracias amiga invisible. Oye :pensando: y eres rubia como la del bizcocho?

No tengo ni idea de quien puedes ser... me pasaré por el foro de recetas... :beso:

11. invisible

Espero que no se os haya llevado la riada y todo se haya normalizado . Hoy llevo mal dia estoy con fiebre y amigdalitis me han contagiado los niños , esos pequeños revoltosos, pero espero que mañana salga el sol con mejor cara

12. invisible

No no soy rubia , mas bien gris, sobre todo hoy

13. Charo Pérez

Charo Pérez

Eres del norte? Galicia por ejemplo) :icon_question:

14. invisible

Hola, creo que no se podian hacer preguntas, no?, bueno te dire que norte norte no, pero Galicia me gusta , he estado un par de veces por ahi , menos mal que te lo puedo decir escribiendo porque hoy casi no tengo voz :( , pero bueno mañana estare mejor. :smile:
    Que te parece si empezamos poniendo el arbol de navidad
    BUENAS NOCHES

15. Charo Pérez

Charo Pérez

¿Cómo que no se pueden hacer preguntas? :icon_redface: Pues entonces dame pistas.
    He visto por ahí que hacen preguntillas y esas cosas...

Bueno, espero que te encuentres mejor de la garganta.... Si eres persona poco habladora, entonces no te importará; pero si eres charlatana entonces sufrirás un poquito. :sonrisa: ...
    Me gusta tu regalito. Sí, sí, vamos a adornar el árbol...